nos obligan a votar? no era voluntario?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por feliperaul, 18 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. escritorio47

    escritorio47 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta recibidos:
    7
    te vo ya escriir solo porque no eri el uinco saco wea que le tira toda la culpa a Piñera por culpa de la ignorancia suprema que abunda en este pais de mierda, hay una nueva LEY, que se lama Inscripcion Automática, Voto Voluntario.... demuestrame que no eres un saco weas y puedes deducir eso sin protestar ni quemar autos ;)
     
  2. coke2020

    coke2020 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajoajoaa ami tambien me llego esa notificacion .. y no entiendo xk me llego estoi en las mismas si nunka me inscribí en esa wea... no cachoo sera obligatoria ahora??'??
     
  3. lokodela12

    lokodela12 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajkajkajjkajajajkajka ami igual me llego la carta kla xD pero es por la ley nueva de inscripcion automatica,el voto sigue siendo voluntario...
     
  4. Arthur W. Desk

    Arthur W. Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya, me avisai cuando hagai explotar la moneda también.

    A mi no me ha llegado, pero en unos meses mas cumplo 18, así que listo pa votar en blanco pa mostrar el descontento. No se puede quedar de brazos cruzados uno viendo como políticos comen a costa de nosotros y venden el país sin decirnos nada. Y pensar que esto se llama democracia.
     
  5. molme

    molme Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    2
    otro weón desinformado mode on
    y deja de decir "regalarle el voto a un weón que no nos representa" porque se puede votar en blanco y en nulo tb aweonao, votar es un deber cívico mínimo para después poder exigir con justo derecho cambiar las cosas.
     
  6. Arctlco

    Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    1
    puta el wn ignorante por la mierda!
    wn lo que te llego no es para ser vocal de mesa, sino diria una wea parecia a esta : ud ha sido seleccionado como vocal de mesa, local tanto, mesa tanto.
    por otra parte la inscripcion es automatica y el voto es VOLUNTARIO, es decir el dia de la votacion puedes ir a dejar tu voto o no.
    en pocas palabra si quieres vas a a votar o te vai a la xuxa ese dia.
     
  7. axner

    axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    8.833
    Me Gusta recibidos:
    4
    esa es la respuesta correcta compadre simplemente se te notifico .
     
  8. >X<

    >X< Invitado

    A mi también me llegó, pero independiente de que el voto sea voluntario, ¿eso te exime de ser vocal de mesa? Ya que los vocales de mesa es al azar.
     
  9. + R U N N I N G

    + R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    161.898
    Me Gusta recibidos:
    11
    jajaja toavian no entienden qe es wea tuya si qeri ir a votar o qedarte en la cama todo el dia xD
     
  10. troncocin

    troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    9

    wn tú no sabes a caso que la ley electoral señala que los votos blancos se suman al candidato que saca la mayoría al final del conteo???

    hay que empezar a hacer la pega, investigar quienes van a ser posibles alcaldes en tu comuna y decidirte por quien te de confianza. No votes por un partido, vota por una persona.

    Votos blancos y nulos en este sistema electoral es lo mismo que si te quedaras pajiandote en tu cama ese día.
     
  11. MaLeFiCiO

    MaLeFiCiO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    23.528
    Me Gusta recibidos:
    7
    Compa a mi me llego hoy la misma notificacion, la inscripcion ahora es automatica y el voto voluntario. Nada que ver lo que dicen algunos que es de vocal de mesa y weas... no pesques ese papel ql da lo mismo.
     
  12. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta recibidos:
    7
    el voto es voluntario, pero ser vocal de mesa es obligacion.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas