esta claro ke puedfe pasar otro o puede ke solo replicas pero eso no es la gran importancias es ahora caundo hay ke salir arrbia como pais ayudar al sur de chile
No es la idea que un gobierno diga, " Este año tendremos terremoto para la zona central y bla bla bla", Si no es el clima!. Muchos creen que no se puede predecir, claro que no se puede, pero si se pueden tomar temperaturas en la tierra, grados de movimiento tectonico, temperatura marina , etc. También haciendo cálculos matemáticos. En fin no digamos predicción, más bien probabilidad, y si tenemos eruditos en la sociedad ellos deben saber cuando esto puede ocurrir. Y si no me creen, piensen cuantas cosas sabes sobre ciencia? la gran población cuando hablas temas meticulosos y profundos no saben nada, es por eso que es fácil engañar a la gente. Yo estudio Ingeniería y espero no ser de ese tipo de gente
De iquique aquí y si te creo :S el gobierno no le importa a la gente xP siempre a sido un gobierno de represión y discriminación. c agradece.
mmmm...el norte es una sona mas sismica q el resto de chile... y ya hubo el terremoto de iquique... yo creo q se viene para la zona austral...
"educar" pero k digan a todos los chilenos...va a ver terremoto... no kreo k la gente lo tome muy ameno ahi si ke seria kaos se gardece x la info??
estoy totalemnte de acuerdo contigo en no crear histeria colectiva, pero si saben que van a ocurrir estos hechos deberian decirle a la gente yo por mi parte estaré alerta... gracias por la informacion
Si en Chile se esperaba el Terremoto hace 10 años, en conce siempre al menor movimiento arrancaban pal cerro, no se tomo ninguna medida, podrian haber construido todos los edificios nuevos antisismicos wn, pero ni eso, no cambiaron la norma, no hicieron nada. Ojala que el terremoto en el norte sea mentira, pero siempre es mejor prevenir.