shusha wom yo vivo en el norte :S pero diejron q ya se habia liberado la energia de la tierra :S tengo agua y velas listas
yo cacho que se viene un terremoto en la serena el ultimo terremoto fue el 97 y hace rato que no hay sismos fuertes OJALA ME EQUIVOQUE Y NO PASE NADA
gracias x la info! como bien dicen algunos esto no seria novedad... lo malo de estos es no hay como saber cuando va a ocurrir :/
una amiga q trabaja en el hospital dijo q desde el año pasado sabian q venia algo como esto... de hecho los estaban preparando desde la ONEMI
El gobierno sabia y lo oculto, la negligencia del gobierno en no tomar las riendas en concepcion y esperar la histeria colectivay como resultado saqueos y aun sabiendo que iva a venir un tsunami las FFAA no avisaron a nadie, tuvo una niña de 9 años si no me equivoco tocar la campana para avisar a la gente del tsunami sino estariamos lamentando mucha mas gente muerta, negligencia por todos lados para mi esto es "Shock del caos" Vale por la info y espero realmente que te equivoques y no venga otro azote mas para chile que todabia no se para del primer terremoto
ahi qe prepararce ante cualqier sismo , catastrofe o lo qe sea , poor eso no ai qe alarmarce , ai qe tomar la tranqilidad y tomar esto con serenidad para estar bien preparados antes cualqier cosa , si alguien ams tiene alguna informacion diganla ara bien , gracias man por su informacion
hay que tener fe y tranquilidad sobre todo para enfrentar un sismo de gran magnitud en nuestro norte... Es sabido que se oculta informacion para no alarmar a la gente pero desafortunadamente esta "supresion de informacion" acerca del tsunami se convirtio en un desastre ademas hay que agregarle el factor inesperado ya que es imposible adivinar en que momento ocurrira un desastre natural. Afirmense nortinos weon!
tenia entendido que el proximo sera en el sur.....no en el norte...... en fin sera de 60 a 80 años mas
a mi me da rabia por q chile tiene q ser el ultimo pais en saber que se benia un terremoto y se les abiso antes q iva aver un maremoto por q no iso caso el gobierno esto no ubiera pasado si se ubiera echo caso