Video “Nos vamos de Chile”: Venezolanos celebran en Santiago la caída del régimen de Nicolás Maduro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.520
9.569
262
SANTIAGO
“Nos vamos de Chile”: Venezolanos celebran en Santiago la caída del régimen de Nicolás Maduro
Decenas de ciudadanos venezolanos comenaron a reunirse la mañana de este sábado en el Parque Almagro, en Santiago, para celebrar la caída del regimen de Nicolás Maduro. Esto luego que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asegurara que el Nicolás Maduro fue "capturado y trasladado" junto a su esposa fuera de Venezuela tras "un ataque a gran escala contra Venezuela y su líder".

https://www.chilevision.cl/noticias...venezolanos-celebran-en-santiago-la-caida-del

Gracias papi Trump...

• Like
Reacciones: Roberto Bascuñán
jajajajajajjaa se van a ir caminando los wnes jajajajajajaj. esperense sentados, aparte que deben quedarse a vivir los 4 años con su presidente kast, no sean tan malos con sus amiguines politicos

afganistan ...guerra civil
irak..............guerra civil
libia.............guerra civil
siria.............guerra civi

o haces lo que quieren los gringos o ya tu sabes

jajajaj que hermoso e ver como lloran como putas golpeadas estos zurdos.
y mas gracioso va a ser cuando el cabeza de chancho masburro los señale como complices del narcotrafico, crimen organizado, asesinatos por encargo y un largo etc. :lol:

afganistan ...guerra civil
irak..............guerra civil
libia.............guerra civil
siria.............guerra civi

o haces lo que quieren los gringos o ya tu sabes
Que me importan esos países de mierda , a mí me importa que raptaran a maduro, lo sacarán de Penezuela y que los venecos se vayan de chile, me importa una mierda las guerras civiles, mientras en chile no haya guerra civil, me rasco los cocos con irak, diría,libia y cualquier otro país musulmán de mierda.

Deberías estar celebrando y no analizando weas que a nadie le importa.

Que me importan esos países de mierda , a mí me importa que raptaran a maduro, lo sacarán de Penezuela y que los venecos se vayan de chile, me importa una mierda las guerras civiles, mientras en chile no haya guerra civil, me rasco los cocos con irak, diría,libia y cualquier otro país musulmán de mierda.

Deberías estar celebrando y no analizando weas que a nadie le importa.

No digo yo, que fácil es ser facho.

Si tienen guerra civil, van a llegar 3 veces más weones arrancando y kast ya se bajo los calzones con la migración, no va a expulsar..........sacowea

Puta que son weones los fachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.