Video “Nos vamos de Chile”: Venezolanos celebran en Santiago la caída del régimen de Nicolás Maduro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@alvacort

Nuevamente, entiendes cuando te digo facho culiao tonto.

Los 3 países eran seculares o sea , no tenían la religión metida hasta el fondo, si destruyen escuelas, obvio terminan creyendo cualquier wea, cómo los weones que creen que johaness es alguien inteligente....jajjajajajajjajaja
Los Musulmanes, por muy enfermos que sean, tienen una cultura de guerra.

Los venecos se perfilan las cejas, se arreglan las uñas y se comen travestis.

No los imagino peleando una guerra civil.

• Like
Reacciones: _Liberty_ y Porky.
Wow la "vicepresidenta" de banalandia mando a la xuxa a Trump, debe estar terrible urgido XD. El weon entro como quizo y se los cago en menos de 3 horas, si o, debe estar con el culo a dos manos jajaja.
Compa, esa es la pantalla Noma. El colorín tuvo la info de la misma vicepresidenta.

Pero no puede admitirlo porque el Nico aún tiene el apoyo milicos y narcos. Va a esperar que los gringos se instalen, retomen las plantas que le quitó Chávez a los gringos y recibir su tajada tranquilita.

• Like
Reacciones: Ghostyf
Que terrible ser facho.

5 minutos antes Trump dijo que contaba con la mina, y la mina sale a mandar a la chucha a Trump .

Aweonao, no me interesa la intervención, van a hacer cagar el pais y van a seguir llegando venecos escapando, ese es el problema para chile sacowea.

Puta que es facil ser facho por la chucha.
Usted es weon o cree que Schneider es mujer?
Cómo chucha va a admitir que fue ella quien sapeo al Nico Maburro? Todavía hay milicos y narcos que apoyan al bigotón.

Perate que empiece la ocupación gringa, como va a ser ella muisma la que facilite las weas.

Quiero ver el resultado del juicio contra Maduro. Y que sepamos todo lo que se diga. En particular los lazos del dictador con porliticos Chilenos. Esa parte me interesa. Deben haber muchos en Chile cagados de miedo.

• Like
Reacciones: alvacort
Ves que eres incoherente? Según tu mismo los venecos son mariconcitos y cobardes.

Y los comparas con guerrillas Musulmanes que usan metralletas apenas aprenden a caminar????

Ponte serio.

Ya hay enfrentamientos armandos en caracas.....cómo era eso que no habría violencia después de lo de usa????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.