Nos vemos poco, poco sexo, pocos besos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por piensa, 17 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piensa

piensa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevos horizontes me refiero, a dejar la relación a un lado, y solo enfocarme en tener bien a mi hijo, y yo poder estar tranquila, no viviendo de esperanzas, que solo hacen empeorar las cosas, a todo esto tengo 23 años y el 29. Osea pendejos no somos, por ende creo que debemos tomar la mejor decision y como decia un portaliano por ahi, pensar tambien en mi, y si yo estoy bien al 100, tb lo estaré para mi hijo.

En cuanto a tener otra relación, creo que deberia pasar mucha agua bajo el puente, ya que es dificil, no me cierro las puertas, pero de que siento amor por el papa de mi, lo siento.

Creo que debo poner bastante de mi parte....partiendo, por bajar unos kilos.... y asi emprezar las cosas con una nueva vision de vida, con el, o bien no.

Muchas gracias por sus consejos, se pasaron! :D :tezippynn2:

2. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Lo mas seguro es que si quedaste embarazada,fue involuntario,
    y que tambien en 6 meses de pololeo no se alla conocido mucho
    a tu pareja y lo conociste despues de quedar embarazada como
    realmente era, el hijo no te tiene que atar a otra persona,ideal
    seria que se criara con ambos, pero si no, filo, dele solita no
    mas, la mujer y el hombre cambia, y mucho, hay un dicho que dice
    que uno sabe con quien se casa, pero no de quien se separa,y lo
    clarito es que ud.es joven y puede rearmarse fisicamente,haga
    harto ejercicio,coma bien,cuidese y dele pa delante, mas aÚn, jajajaja.cuidate y fuerza

3. Inkissid0r

Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

este wn me quitó las palabras de los dedos..

mucho ánimo en el paso que determines seguir

4. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    chuta

esa respuesta la tienes tu
    si ya no pasa nada
    porque una vez al mes no es nada

es porque algo esta fallando en la relacion
    deberias conversar con tu pareja que realmente pasa y asi te sacaras las dudas

suerte

5. Horlock

Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    627
    citado por: zate1982

X23435364757 Pienso lo mismo..., la imagen es fundamental, lamentablemente como hombres somos viscerales y todo nos entra por la vista, especialmente una mujer, además anda tanta tentación suelta que es muy fácil mirar para el lado, ánimo y lucha por tu relación...

6. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    preocupate mas por tu fisico. organizate y baja la guata, sal a correr , no comas comida chatarra, no te preocupes por weas efimeras, pongase bonita y salga conmigo ,PERO CUANDO ESTES RICA (ta claro) ....saludos mi guachiperry.

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Parte primero por conversar con tu pareja...hablar sobre el proyecto en común que iniciaron y en lo posible, irse a vivir juntos...y ojalá solos, porque es un cacho vivir con la familia paterna o materna en la misma casa.

Luego, ya que tu hijo tiene un año y más, ya deberías haberte preocupado por tu físico, ya que este punto, es bastante importante tras el embarazo. La depresión y las ansiedades que nacen tras la pérdida de la figura no nos sirven de nada. Parte ahora con un buen plan de alimentación y de ejercicios (muchos beneficios, bajas de peso, te tonificas, te llena de energía y te deja con bastante ánimo). Hay cosas imborrables naturalmente, como las estrías o las cicatrices...pero si es un hombre maduro, hecho y derecho, que te ama realmente (y no el looser promedio que sólo es ojos...como ese "98% de la población" :lol: -que en realidad ahora con suerte es el ¿50?-) esos detalles no importan.

Tienes que comenzar a quererte, a cambiar la percepción que tienes de tí.
    Partiendo por eso, vas a sentirte más segura...y cuando una exuda eso, te vuelves más atractiva.

Tras un embarazo y parto, es común que sucedan estas cosas, pero vá en la pareja el solucionarlas, con mucha confianza, diálogo, compromiso y hechos.

Saludos, y que te vaya bien.

8. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    olvidalo!!! si ya en el sexo no te pesca, la cosa es critica.... mejor preocupate de ti misma y de tu guagua...

y puxa igual me sacrificaria por ti.... jojojojo

En serio, olvida al wea

9. zate1982

zate1982 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hey, musa revelacion, no es mi intencion generar polemica, pero quiero aclararte un par de cosas porque veo que estas un poco confundida.
    Loser es "perdedor", y looser es "mas suelto". Quise hacer la distincion entre ambas porque pareces alguien que no teclea con la misma negligencia que el resto y pones enfasis en ello en tus firmas y todo eso.
    En segundo lugar, un asi llamado "loser" segun tu forma de ver las cosas, no tiene porque ser lo mismo que un hombre promedio chileno. No son sinonimos, solo quise hacerle ver a la chica, que si vamos a hablar de intimidades, no podemos enfrentar la verdad con eufemismos. Hay que ser claros y verdaderos al respecto. La excitacion NO es cosa de madurez , es cosa de provocacion. Es mas, estoy casi seguro que existe una cierta correlacion entre madurez masculina y disfuncion erectil, porque cuando ya un hombre no puede responder, empieza a pensar en las cosas trascendentes de la vida.... ANTES NO! por eso se dice que maduramos mucho despues que las mujeres...si es que nunca. Ahora bien, creo que todo parte por una cosa de autoestima y dejacion. Si ella parte por quererse mas, todo va a mejorar, desde como se ve ella a si misma hasta como la ve el resto, incluyendo a Mr. Pastel papa de "Mati" o "Benja" o cual sea el nombre generico de los bebes de hoy.
    Por ultimo, creo que madurez, responsabilidad y amor, son cosas sumamente diferentes pero no excluyentes. Cuando de verdad hay amor, las estrias o kilos mas kilos menos, simplemente no importan. Pero por mucho amor que exista, todo entra por la vista; al menos, en el 98% de nosotros.

PD: Escribamos columnas de opinion en alguna revista, necesito un ingreso extra XD!:portalnet:

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    :-)lol:

gracias por tu aclaración, pero el agregarle una o a loser, es lo mismo para mí que escribir peeeeeeero...alargar la palabrita, para darle un toque entrete. Podría haberle puestos 2 o, 3 o y era la misma intención.)

Ahora, sobre la vista y la excitación. Por lo menos yo tengo totalmente claro que el hombre es un sujeto que se atrae visualmente, lo comprobé con mi papá, con hermanos, con parejas y con mi esposo. Pero, tengo la buena suerte de que mi esposo -al parecer, perteneciente a aquél 2% al que no haces referencia- ha obviado algunas cosas visuales, por amor, o porque le excitan otras cosas además. Nada sacas con una chiquilla curvilínea, pero que es una mojigata insegura a la hora de.
    Por eso es que la chiquilla que pide el consejo debe tomar el toro por las astas y comunicarse, porque con la comunicación nace la confianza, con la confianza vamos soltándonos de prejuicios y trancas, y porque al liberarnos de las trancas podemos por fin tener una vida sexual y afectiva plena.
    Y con esa cuestión, doy por sentado, que si todas las parejas hicieran eso, no habrían problemas de ningún tipo.

Pero...tienen que conversar. Tienen que comprometerse a algo, tomar la decisión. Hacer.

Sobre la madurez masculina, no creo que haya una relación entre ésta y la disfunción. menos ahora con tanta magia azul rondando. La madurez llega con la experiencia, y lo que aprendes de ella. Tengo la gracia de conocer hombres maduros, pese a ser muy jóvenes. Y no tienen problemas con su nene.

Saludos

Ps: Columna de opinión?...con tanto troll circulando por este mundillo, creo que hasta me daría pánico.

11. Darkyo

Darkyo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no has pensado en independizarte de tus padres... a vivir juntos me refiero...

12. sircachita 2.0

sircachita 2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    espera un rato haber que pasa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas