te fuiste como muy al fondo diste vuelta en la esquina subiste 2 cuadras y bajaste 4 y volviste al mismo punto???
compare le voy a explicar algo en buena, hay cosas que son "tabuu" y entenderas porque existe el internet, la tele gringa obviamente esta bien controlada y limitada, todos lo saben, ahora si te centras solo en el canal natgeo quiere decir que dependes de ese canal para saber que es verdad o no, loco soy muy fanatico de discovery channel y me gustan mucho los programas del nat geo, history channel, discovery science y mas, igual es bueno que quieras compartir algo, pero no le pillo un fundamento y menos con ese lenguaje tan malo para dar ejemplos (para decir etc tienes que dar 3 ejemplos minimo) como dije es en buena, pero entenderas que hay cosas "tabuu" y las cosas que uno sabe es mejor guardarselas, total nadie lo va a creer hasta que vea que es sierto
Según yo sabía lo de los gigantes era falso pero te apoyo en que los programas de history solo muestran lo que quieren mostrar por ejemplo en mystery quest o monster quest nunca muestran nada revelador y te dejan igual que antes pa eso mejor no hacen programas...
No te has preguntado alguna vez... que para todo existe un porque?? este tipo de foros existen para preguntarnos ese "porque" de esas cosas ¬¬. Otra cosa, me dio verguenza seguir leyendo, nose si buscas una escusa para no estudiar/trabajar y asi autocomplaserte, me da igual, aprende a escribir.
Creo que algunas de las series que dan en estos canales de cable, si muetran cosas interesantes que si te hacen aprender un poco. Pero hay algunas series que tergiversan, desmienten cosas o dice otras para desviar la atencion sobre verdaderos descubrimientos, aunque en algunas series nos dicen que solo dan la informacion y no representan la realidad, que cada uno puede creer si es cierto o no. Bueno solo eso, hay miles de personas como tú que esta un poco paranoico con todo este asunto y espera que todo pase. Saludos y que estes bien. Au Revoir!