weon anda de una a http://www.alcoholicosanonimoschile.cl/ o a un psiquiatra no entendi ni una wea ni fu ni fa
me llego tu intencion pero mal hecho el post xd perdonado por tener menso de 100 jajjaja tranqui man, aqui tamos todos para ayudarnos. compadre, la cosa es bien facil, el 2012 es una farsa, no es nada, siga viviendo su vida no mas, atentese a lo que ve lejos de la television, la television es la peor fuente de informacion con respecto a estos temas, eso si nunca esta de mas verlos para aprender algunas cosas, pero el aprendizaje no se completa si usted no busca informacion que le muestre, y de varias fuentes, cosa que puedas ir mas o menos haciendote la idea de las diferencias en como lo explican cada una de estas fuentes... por otro lado, al punto central, seee... ahce rato que estos gringuitos controlan la tele, es cosa de ver como hacen los programas de que pasaria si cayera una bomba atomica en washington, o que pasaria si hay un atentado... pero siempre con el ejemplo de ver a EEUU como el pobre animal indefenso atacado por terroristas indolentes, siendo que ellos son los terroristas genocidas y ladrones.... buena compadre, me diste para pensar varias cosas, y asi se puede seguir, le doy la idea de que vaya defendiendo la tesis de este tema, creando uno con un ejemplo del a manipulacion posible que se le hacen a los temas.... saludos!
Mira otra vez perdon por la redaccion pero no sabi como expresar todo lo que pienso y tampoko lo pude hacer.... bueno con respecto a lo que preguntas a que le llamas tabu.... por que existe esa palabra si somo s todos iguales por que tiene qe haber una o varias cabezas pensantes qe nos dijan qe tenemos que hacer, que nos enferman para que gastemos plata,que nos ocultan verdades de nuestra existencia y de existencia de vida extraterrestre, que vivamos de tal forma por que nos impusieron esta vida!..... eso es.... y si eres fanatico de natgeo o nsoe esos canales mira yo igual veo esa wea pero veo progrmas nose qe te enseñen weas para la vida eo.....
LA zorra tu tema...pero la zorra de enredado! Mira como dice Santo Tomás, ver para creer, o tan simple como la Fé, solo creer. No hablas de tu edad, pero supongo que es menor de 20 años...si es así podría entender tus dudas del porque te cuestionas las cosas.
Ese pensamiento creo qe es mediocre no es en mala ni nada, pero como no vas a qerer saber de donde viniste si esque vinimos... solo busco las verdades que nos ocultan....
Mira con respecto al 2012 que pensar...... nose que pensar.... pero ojala que haya un cambio eslo unico que pido que se termine todo lo malo en esta vida!.... eso....... y que bueno que te di para pensar mis ideas que me cuesta tanto plasmar... ya que son muchas...... SALUDOOOOSS!!!!!!!!!!!!:esquiando: