Nose si dejar bachillerato

Tema en 'Estudiantes' iniciado por BuscandoMiLugar, 20 Sep 2016.

  1. BuscandoMiLugar

    BuscandoMiLugar Invitado

    ¿Nose si dejar bachillerato?
    Llevo una semana de clase y no me gusta ni estoy al nivel del nuevo curso

    Me saque la ESO en un colegio de adultos tenia la idea de hacer bachillerato (son 2 años) e irme a vivir a otro pais (USA)
    Pero ahora me he dado cuenta de que no tengo el nivel necesario para hacer bachillerato ,me meti en un bachillerato científico junto con menores ,ellos an tenido un minimo en la ESO ,pero yo no porque me lo saque en adultos y es muy basico
    Los profesores lo dan todo por sabido y es como "buscate la vida" ,los compañeros son un asco ,no me hablo con nadie
    Todos van con un amigo o en grupos(y a los desconocidos les miran o tratan como diciendo "eeeee no te conozco")
    y yo no conozco a nadie y he entrado solo y salgo solo

    Soy adulto y ellos menores y eso se nota mucho en madurez ...

    No creo que me saque este curso ni valla a aguantar mas de una semana ,y no se que hacer porque veo que se me rompen los planes a futuro y no tengo un plan "b" si lo dejo

    Nose que hacer
     
  2. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    bienvenido a la vida real no mas socio, en la u es rasquese con sus propias uñas y despues en el mundo laboral es mas de lo mismo. Para que hablar si te quieres ir a USA como inmigrante, ahi si que arreglatelas solito. La cosa es que si a una semana de comenzar con tus planes ya estas tirando la esponja se ve negro el panorama. Ponle huevos no mas que sin esfuerzo de por medio no vas a llegar ni a la esquina, menos a USA. Si no te sientes preparado academicamente tienes la opcion de agarrar los libros y estudiar solo como perro o retirarte y prepararte afuera antes de retomar. Lo unico que te digo es que te espera un monton de esfuerzo y sacrificio si te quieres ir a USA en algun momento asi que mentalizate en eso y no en las dificultades que se presentan en el camino.