NOSOTROS LOS MEXICANOS/ es casi lo que pasa en chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rodriiigo, 8 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Estamamos a años luz de mexico loco, chile es un pais estable con economia solida aunque no lo quieran reconocer, internacionalmente chile es un pais respetado y admirado por su gestion como pais, ahora si nos largamos hablar de la idiosincracia y weas asi, todos los pises tienen sus yayitas. Para darse cuenta de que tan cagaos estan en mexico solamente hay que hecer la diferencia.

Nosotros nos sentimos miserables y ultrajados por 18 años de dictadura, imaginense ellos que estuvieron asi 71 años, bajo el reprimente gobierno del PRI. Dos dedos de frente no mas y un poco de informacion.

2. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    vi el video completo y te puedo asegurar que nos parecemos a los mexicanos pero hay 2 cosas que no tenemos aca en chile

aca si vay por la calle te dan el paso los vehiculos

aca no se falsifican titulos o nacionalidad aunque eso esta cambiando gracias a algunos inmigrantes peruanos aliados con delincuentes que se estan dedicando a eso y nos estan cagando culturalmente

3. es normal en mexico, chile y muchos paises, gracias compa

4. Nostradamus2012

Nostradamus2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo mismo que aca

5. Anaximandro

Anaximandro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Exelente... Realmente una comparacion demaciado buena, porque al final... seguimos sentados que los problemas los solucione alguien...
    Gracias por el aporte =)

6. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    igual a chile jajaja orale pinche puto cabron guey, no mames, el que le va al america es puto guey

7. ztebban

ztebban Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    52
    que buen video.
    aportazo señor mis felicitaciones

concuerdo contigo men..
    si cuando dice "mexico" o "mexicanos", le ponemos "chile" o chilenos" nadie se daria cuenta..no hay diferencia en la realidad de ambos paises..
    y como dice el video.. el problema no es de los presidentes.. es de nosotros mismos.. sea kien sea el q este en el poder.. las cosas van a seguir igual.. xq el "pueblo" no kiere salir de la mediocridad..

8. zakiro

zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    culero cabron eseee

9. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    pintense de colores hijos de la chingada

10. Maldito Bret

Maldito Bret Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Ni ahi con estos CTM

11. darksky99

darksky99 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    man no es por nada pero hay harta dif. entre los dos paises punto 1 es que el gobierno chileno lo que ha hecho hasta el momento es sacar los fondos del pais para campañas politicas y sin contar los numeritos que han hechos y se ha destapado la olla como se dice entre lo que encontramos chiledeportes y transantiago sin mencionar que en este ultimo se habian cambiados los buses por razones que contaminaban menos que los buses anteriores porque supuestamente eran ecologicos y que es lo que paso contaminan lo mismo y dejaron a miles de personas en banca rota (micreros) entonces ahora dime tu el problema realmente es de las personas que trabajan dia a dia por tener un sueldo digno para alimentarse y a los que tienen auto se les cobre impuesto para cualquier cosa ej. claro permiso de circulacion mas el pago de patente y el impuesto a la bencina estos 3 se suponen que son para reparar calles y ve las calles a lo largo del pais la mayoria estan todas rotas y no son reparadas si no sale a la luz publica y si quieres andar en algo mejor las carreteras estan concesionadas ahora da para pensar cierto?...

12. Rodriiigo

Rodriiigo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si buena respuesta man tienes razon... saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas