“Nosotros no hacemos falsas promesas”: el duro palo de Rodolfo Carter al entregar gas gratuito

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 31 May 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    2.264
    Ta vez "no haga falsas promesas"

Pero puta que le gusta tirar las manos, aun no pasa nada por el defalco de los mas de 4 mil millones de pesos hay en la Muni de las flores.
    Y para variar los "Dobles Estándar" y menos los fachos Qliaos. se pronuncian al respecto

A Hatuey y fetox21 les gusta esto.
  2. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Este maneii es como Cristobal Colón, buscando alguna vía posible y transitable.

A Hatuey le gusta esto.
  3. nasnex

nasnex Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    293
    independiente que sea populista o no, le sirve a la gente, en este tiempo la clase media ya no ve la vitrina primero, ve su cartera y recién decide si compra o no, si este wn quiere realmente hacer un cambio y dejar su huella en este momento, debería reunir a todos sus colegas, explicarles como lo hizo y bueno si alguno engancha, serán mas personas recibiendo este beneficio..... pero igual es populista la wea, pa que estamos con cosas jajajajajaja .....

4. makros

makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    113
    ¿Gratis? no creo la municipalidad de la florida los compro lo más indignante de todo eso si, es al valor que lo compraron, será que el valor de cada cilindro que vende Abastible se lo vende a las personas normal y corriente al doble de lo que valen? a estas alturas ya nada me sorprende, lo que me sorprende es el valor real del gas.

A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas