Semejante efecto lo produjo utilizando apenas 1,7% de su potencial.
y si hubiese utilizado el 100% de su poder, que hubiese pasado???
drwire
Tu pregunta no tiene sentido, ya que en la realidad nunca es posible llegar al 100% de eficiencia
Tu pregunta no tiene sentido, ya que en la realidad nunca es posible llegar al 100% de eficiencia.
Pero puede y pudo ser más que ese 1,7% de potencial, esa era la idea del cabro.
por algo estoy preguntando, si me las supiera todas como tú, no lo haría obviamente.
Es injusto que los mismo que hicieron la primera bomba hayan hecho firmar al resto del mundo que nunca harían una bomba nuclear siendo que estos dejaron la caga y que son solo 7 países que tiene armamento nuclear:Estados Unidos- Francia- Alemania- Rusia- China- Israel- y no me acuerdo el otro.... no se si Corea del Sur o Japón-- pero estamos claros que en manos de gente estúpida puede quedar la caga... como por ejemplo Corea del Norte-- Irán--
Es injusto que los mismo que hicieron la primera bomba hayan hecho firmar al resto del mundo que nunca harían una bomba nuclear siendo que estos dejaron la caga y que son solo 7 países que tiene armamento nuclear:Estados Unidos- Francia- Alemania- Rusia- China- Israel- y no me acuerdo el otro.... no se si Corea del Sur o Japón-- pero estamos claros que en manos de gente estúpida puede quedar la caga... como por ejemplo Corea del Norte-- Irán--
La justicia la impone el que tiene el poder, o ¿tu crees que "justo" que exista el consejo de seguridad de la ONU con miembros permanentes?. Te recuerdo que los que dejaron "la caga" fueron El Eje, Italia (que siempre pasa como colada en estos temas), Japón, Alemania y resto de países que se les unieron. Los Aliados obviamente tenían que responder con una mayor fuerza para ganar la guerra, y entre eso estaba la bomba atómica. Así es la guerra, cruel e injusta, pero eso lo sabían los integrantes del eje al iniciarla.
Son más países los que poseen armamento nuclear, no sólo 7.
Israel no está confirmado que tengan armas nucleares, aunque lo más probable es que las tengan.