[NOT] De Mad Max a Star Wars: las cintas preseleccionadas a mejores efectos visuales

mapumawen

Usuario Casual nvl. 2
22 Sep 2007
6.221
0
87
Puerto Montt
El listado previo a las nominaciones incluye 10 títulos, entre ellos, Jurassic World, Ex Machina y Misión rescate.
2193161.jpg


Una nueva lista de preseleccionados a los premios Oscar 2016 fue liberada por la Academia. Se trata de la "shortlist" de mejores efectos visuales, donde pelean grandes éxitos de taquilla del último año.


Las 10 cintas elegidas fueron Ant-Man, Los Vengadores: la era de Ultron, Ex Machina, Jurassic World, Mad Max: furia en el camino, Misión rescate, El renacido, Star Wars: el despertar de a fuerza, Tomorrowland y The Walk.


Las películas fueron seleccionadas por el comité de efectos visuales de la Academia. El próximo 9 de enero, la totalidad de los miembros de la Visual Effects Branch se reunirán para ver 10 minutos de cada cinta y elegir cuáles serán las cinco que finalmente se convertirán en los nominados a esta categoría. Dicha lista será difundida el 14 de enero en una especial transmisión desde el Samuel Goldwyn Theater de Beverly Hills.


La 88 versión de los Premios Oscar será transmitida el 28 de febrero a través de la cadena ABC y por TNT para latinoamérica.

Fuente
 
puta star wars eran maravillosos pero contra la gran MAD MAX nada que hacer.
 
Si nos referimos solo en los efectos especiales Ex machina deberia ganar, los efectos estan muy bn trabajados
 
nose, no e visto Star wars como para opinar con propiedad