Destacado [not] Descubren 36 modelos de celulares que traían virus en su configuración de fábrica

Tema en 'Noticias' iniciado por drwire, 13 Mar 2017.

  1. ernesto valencia gonzalez

    ernesto valencia gonzalez Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    grande alcatel pero no es de pobre mi idol 4 me costo 220 excelentes celulares
     
    A Rory B. Bellows le gusta esto.
  2. XRIS

    XRIS Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    40

    Lo mismo pienso, eso si están todas las marcas presentes. No falta mucho para que los demás gobiernos empiecen a copiar el espionaje de estados unidos.
    Hay que hacerse la idea nomas que alguien siempre mira y que te de lo mismo, total por una paja nadie se a ido preso.

    Ahora siempre los gobiernos salen con "banda de pedofilia en Internet es capturada" , y otros casos similares. Como los capturan? con virus implantados en el delito que instalan en tu computadora y te sacan fotos para después mostrárselas al juez. Los pedofilos por lo menos son pillados así.
    Los mismos antivirus también están coludidos para dejarte pasar ciertos tipos de virus, publicidad por malware, o troyano para espionaje, lo mismo con keylogger.

    Si al final un virus, es un programa usado para espiar o alguna actividad no ética. Depende del antivirus o de la persona si lo tilda como virus o no. Si lo vemos desde ese punto de vista facebook en si seria un virus, por pasar información de sus usuarios a gobiernos ilegalmente y también recordemos que hace publicidad usando la información de sus usuarios. Yo puedo pagar si quiero que mi publicidad valla a cierto tipo de gente de diferente edad etc. Al final cumplen la misma función para lo que fueron creados.
     
    #26 XRIS, 27 Mar 2017
    Última edición: 27 Mar 2017