[NOT] Estrella de "Juego de Tronos" Emilia Clarke se une a "Star Wars"

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 19 Nov 2016.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    La nueva producción aún no tiene nombre, pero ya ha confirmado a Alden Ehrenreich y Donald Glove, como Han Solo y Lando Calrissian.

    [​IMG]

    Desde la mística tierra de Westeros hacia una galaxia muy lejana, la actriz británica Emilia Clarke ha sido anunciada como estrella femenina en la serie "Star Wars".

    Clarke, de 30 años, quien en "Juego de Tronos" interpreta a la reina guerrera de cabello rubio, Daenerys Targaryen, se une a Alden Ehrenreich y Donald Glove, quienes ya han sido anunciados en el proyecto como Han Solo y a Lando Calrissian.

    "El papel de Clarke completará una dinámica de personajes que Han y Chewie encontrarán en sus aventuras", dijo en un comunicado StarWars.com, el sitio web oficial de la franquicia.

    Igual que "Rogue One: una historia de Star Wars", que sale el próximo mes, el nuevo proyecto de la serie, aún intitulado, se pondrá antes el filme original de 1977 de la franquicia "Star Wars", que fue más tarde renombrado "Stars Wars: Episodio IV, una nueva esperanza".

    Lucasfilm y la veterana de Hollywood Kathleen Kennedy coproducen la película independiente, la cual se espera sea filmada en enero, de acuerdo con la revista Variety.

    El filme será dirigido por Phil Lord y Christopher Miller, el equipo que estuvo detrás de la película de animación "Lluvia de hamburguesas" (2009), "La gran aventura Lego" (2012) y "Comando especial 2" (2014).

    La cinta saldrá en Estados Unidos el 25 de Mayo de 2018.

    El año pasado "Star Wars: el despertar de la fuerza" recaudó más de 2.000 millones en todo el mundo - la mayor parte en 2016 - lo que contribuyó a que Walt Disney Studios consiguiera su mejor año en la taquilla mundial.

    Fuente
     
  2. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    370
    Y cagó la saga Terminator como Sara Connor. Ahora cagará la de Star Wars :lol:
    Aunque el simple hecho de empezar a hacer spinoff`s de la nada por parte de Disney ya cagó a Star Wars :sexo:
     
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    a mi me gusto harto el episodio 7 la verdad, pero bueno en gustos de star wars no podrian ser mas variadas las weas xdd lol lol eejejkejeekrj
     
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Falta mucho todavia para dar una idea y ni siquiera se a empezado a rodar, mejor a esperar como se viene, asi como se espera "Rogue One", y luego hacer las criticas si fue mala o buena
     
  5. Mr.Faker Oficial

    Mr.Faker Oficial Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    42
    ¿No habían firmas mas chicas? D:<
     
  6. Linkiness

    Linkiness Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo que detesto las películas de stars war porque las encuentro terrible aburridas, el otro día vi la 7, y la encontre super entrete y rápida, pienso que es la mejor
     
  7. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    la verdad, esta loca me aburre, no he visto nada de ella fuera de GoT
     
  8. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    A mi me gusta esta mina, asi q con solo verla a ella me conformo