[NOT] Gal Gadot rodará Fast and Furious 8 junto con La Liga de la Justicia

Tema en 'Manuales' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 30 Jul 2015.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    La actriz Gal Gadot es la nueva Wonder Woman del cine. Además también regresará a la saga de acción Fast and Furious dentro de su octava entrega. Para ambos papeles tendrá que simultanear el calendario de filmación. Concretamente con la cinta 'La Liga de la Justicia', dirigida por Zack Snyder.


    [​IMG]


    Gal Gadot estuvo ausente del elenco de la película 'Fast and Furious 7', la más taquillera de la historia de la franquicia y la tercera de mayor éxito en todo el mundo. Ahora regresará para la octava película. Con 'Fast and Furious 8' sus responsables se presentan ante todo un reto. El primer filme en el que Paul Walker no está presente.

    El planteamiento del estudio es el de congregar a todos los actores de las anteriores entregas. O al menos a los que se viable reenganchar. Ya lo han hecho con Eva Mendes, presente únicamente en la segunda película y con un cameo en la quinta. Además también lo harán con Gal Gadot, que contó con una presencia de mayor empaque hasta el culmen de la sexta entrega.

    También podremos ver nombres como los de Luke Evans y Jason Statham, sendos villanos en la sexta y octava película. Sin olvidar a Dwayne Johnson, menos presente en el grueso del argumento de la séptima película, dirigida por James Wan (cineasta que no repetirá en el puesto), precisamente para dedicarse a 'Aquaman' de DC.

    Para que la Wonder Woman del cine esté presente será necesario que compagine su labor con el universo cinematográfico DC, puesto que su papel estará presente en la película monográfica que se rodará desde el mes de septiembre, nada más y nada menos que con Patty Jenkins en la dirección, así como con la filmación de 'La Liga de la Justicia', anunciada para el mes de marzo de 2017, con Zack Snyder en la dirección dentro del grandioso proyecto de DC y Warner que reunirá a los más poderosos superhéroes del sello.

    La carrera de la actriz de origen israelí sigue subiendo como la espuma. Incluso dejando atrás papeles a priori de mucha repercusión para poder dedicarse plenamente al de Wonder Woman.

    Por ahora el estreno de 'Fast and Furious 8' está previsto para el año 2017. Mismo año en el que veremos el debut de la primera de las entregas en las que se dividirá la adaptación de 'La Liga de la Justicia'.

    [​IMG]


    La primera ocasión en la que veremos a Gal Gadot como Wonder Woman será en 'Batman vs Superman', también dirigida por Zack Snyder. A continuación podemos ver uno de los últimos tráilers del filme.

    [​IMG]




    Acá unas fotos para el pequeño regalón.


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. lasagna

    lasagna Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    9.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver que tal la 8va entrega de los rápidos y furiosos pero como que ya se esta chacreando la wea
     
  3. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    No me gusta ninguna de las 2 peliculas xDDD
     
  4. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero si murio wn..
     
  5. Nemeee

    Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    5.536
    Me Gusta recibidos:
    0
    jkjkajskjsa Rika ella <3
     
  6. TrollancioBale

    TrollancioBale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    4
    Van a seguir robando con esa franquicia, murió en la 2.
     
  7. Riqii.-

    Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    5.335
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me huele a humito... recuerden que murio en la escena de la "pista de aterrizaje mas larga del mundo"
     
  8. Gouji777

    Gouji777 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    2
    tan linda ella (L) tiene un aire a la vanessa borghi, quizás por eso me gustan las dos xdd
     
  9. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    ajajajajajjjajaja si es verdad, pista ql laaaaaaaaaargaaa
     
  10. Marceloriginal

    Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    129.441
    Me Gusta recibidos:
    39
    Es segura esta info o no? igual como murio la mina tendra que volver echa mierda.

    Se agradece.-