[NOT] George Lucas critica la nueva ‘Star Wars’ por no tener nada nuevo

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por KALTEN.-, 31 Dic 2015.

  1. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    87/163

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    [​IMG]


    El creador de la saga Star Wars, George Lucas, no está muy contento con la nueva entrega liderada por JJ Abrams, El Despertar de la Fuerza. A su juicio, la cinta no se esmeró en crear algo nuevo, sino todo lo contrario.


    Ha sido en una entrevista con PBS donde el director cargó contra la idea de hacer una cinta que reviviera lo antiguo. “Quisieron hacer una película retro. Eso no me gusta. En cada película, trabajé muy duro para hacerlas diferentes”, indicó, en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter.


    En la misma línea, recordó cómo fue su trabajo con “sus niños”, como llama a los episodios anteriores. “Las hice completamente diferentes: planetas diferentes, naves espaciales diferentes, para convertirlas en nuevas”, relató.

    [​IMG]


    En tono de broma, Lucas indicó que Star Wars la vendió a “esclavistas blancos”, aunque no quiso ahondar en ello.


    Finalmente comentó que Disney no estaba interesado en escuchar sus ideas para las nuevas entregas, siguiendo ambas partes su propio camino.


    “Ellos no estaban interesados en que yo me involucrase. Así que de todos modos decidí apartarme y no molestar, porque no iban a hacer lo que yo quiero que hagan”, afirmó.


    “Ya no tengo el control para hacer eso nunca más, y todo lo que hubiese hecho a partir de ahí habría sido porquería. Decidí desvincularme y seguir mi camino”, concluyó.


    En 2012 George Lucas acordó la venta de la franquicia a Disney por 4.000 millones de dólares.


    ::portalnet::
    Fuente
     
  2. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    El ql bipolar, antes de la película por cuestiones de marketing yo cacho, casi que la alabó. Por otra parte tiene razon con lo de no renovar muchas cosas, pero ¿pa que la vendio entonces?.
     
  3. zombiexhunter

    zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    7
    tiene razon... es una mierda de pelicula, un calco al episodio IV. Sin alma ni nada... basura!.
     
  4. Inconsecuente

    Inconsecuente Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    No la he visto todavía, pero enserio Disney quiere hacer hasta 6 películas más?

    La wea sobreexplotada, van a cagar toda la saga xD

    Igual la pregunta es, que tan buena es la pelí sin la saga que la respalda? Sin toda esa historia tan grande? Ojala no sea solo fanservice.
     
  5. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Iba a decir que si la cambiaban por completo la critica habría sido que no se parece a las películas de Star Wars, pero tiene mucha razón, cada película era única en su estilo y quizás esa era la gracia del universo de Star Wars.
     
  6. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    queeeee lo unico que da pa pensar es que esta celoso.... esta entrega fue genial junto con mad max mision imposible lo mejor de este año 2015
     
  7. darkmorgan

    darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    20.915
    Me Gusta recibidos:
    23
    que tanto habla si la 1 y la 2 eran realmente malas (especialmente la curseria de la 2)
     
  8. WiFi

    WiFi Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    Más lo que habla el weon, si la re cago con la 1 y la 2.
    Por lo demás que quiere el culiao, si Abrams no es un film maker es un director, por eso Lucas hace el universo pero Abramos entrega lo que la gente quiere ver.
    Que se deje de llorar y que vea como la rompe la 8 y la 9.
     
  9. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Mire la nueva película de Star War. Debo decir que en muchas partes de la película era predecible lo que iba a pasar y que también sentí por un momento que era muy similar a lo que paso con la pelicula IV.

    De todas formas me gusto, me pareció buena.
     
  10. crosan14

    crosan14 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    4.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    que mas puedo decir, esta película es una que tienes que ver, pero no es buena pero tampoco mala es algo muy difícil de definir y realmente esperaba mucho mas.

    y si iré a ver las siguientes, por que es parte del cine estas películas, como vuelvo a decir son esas que tienes que ver aunque sea una vez.
     
  11. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    una miegda como todas las weas de esa saga, sobrevaloradas por que para la época era alucinante tanta ficción.
     
  12. mapumawen

    mapumawen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahora viene una de star wars rogue ONE, despues la 8, de ahi una de han solo, la 9 y una de boba fett segun comentan en las web.