Destacado [NOT] George R.R. Martin asegura que la cultura fan de Internet se ha convertido en una locura

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por Marceloriginal, 30 Jun 2019.

  1. Marceloriginal

    Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    47/82

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    129.441
    Me Gusta recibidos:
    39
    El creador de 'Juego de Tronos' ha vivido en sus carnes el acoso de sus seguidores que ahora mismo solo quieren que siga escribiendo.

    [​IMG]
    George R.R. Martin es una de las personas más acosadas de la red. El creador de la saga Canción de hielo y fuego, de la que nace la serie de televisión Juego de Tronos, recibe mensajes casi diarios de fans que quieren seguir leyendo sus relatos -especialmente el sexto libro de la colección, Vientos de invierno- y sus historias para televisión. Así, Martin es plenamente consciente de la presión que la cultura fan ejerce en él, y ahora ha decidido hablar de ello públicamente.

    En su visita al podcast Maltin on Movies del crítico de cine Leonard Maltin el escritor ha dejado claro que la espiral de la cultura fan ha llegado a un límite en el que es una auténtica locura.
    "Internet es tóxico de una forma distinta a la de la cultura fan antigua y los 'fandoms' -los fans de cómic, la ciencia ficción en esos años-. Había desacuerdos. Había bandos, pero nada como la locura que encuentras en Internet hoy en día".

    Así el creador de una de las obras más afamadas de la literatura y una de las series más internacionales, un fenómeno de masas, responde a las intensas críticas de los fans.
    Los espectadores son muy duros con lo que les gusta y lo que no en redes sociales, así el final de Juego de Tronos ha recibido tantas protestas que hasta han creado un Change.org para que HBO rehaga dicho final. Asimismo, como la saga literaria aún no ha terminado muchos piden que ese adiós sí cumpla con sus expectativas, ¿lo conseguirá?


    :zippynana:

    FUENTE
     
    A ikeduk le gusta esto.
  2. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    el internet tiene una "gracia" y es el anonimato y podemos ser tal como queramos sin mayor consecuencias aparentes. Al fin y al cabo se "discute" con desconocidos que jamás veremos.
    pd: termina luego gordo de mierda xD
     
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    exacto
     
    A ikeduk le gusta esto.
  4. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.786
    Termina luego la wea poh CTM
    Hace 3 meses me terminé Danza de Dragones.
     
  5. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    Este viejo odia la tecnología. Hace unos años decía que escribió sus libros en un procesador de texto del año pico. Onda inteface MS-DOS. Por eso se demora en escribir los libros.
     
  6. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    naa series culias fantásticas y baja vibración, puras locuras y dramas wn
     
  7. thanatos777

    thanatos777 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    49
    mira tu avatar inconsecuente kliao!!!! jajajjajaj hay cada weon en este mundo