[Not] Guarello despotrica contra la Maratón de Santiago “una genialidad como modelo de negocios”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nox, 14 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    53
    Son miles de Chilenos que día a día y fin de semana practican de este deporte, distracción, hobby o como quieran llamarle. La pregunta del millón, porqué el Chileno gusta de participar de este tipo de eventos?, no hablo de los 42 Km, estos son los menos.

2. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    bueno, aca el problema no es del que hace el negocio, si no fuera negocio no existiria, ahi esta el problema, el deporte en chile existe poor que renta no por un bien social, la federacion vale callampa en pocas palabras, salen privados con intereses y crean un gran evento, pero claro, no sale ningun deportista destacado, eso esta muy mal

3. Kasens

Kasens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este matorral de cejas a veces dice cosas coherentes pero sigue siendo un tartamudo

4. Tiburoncin

Tiburoncin Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    no tenia idea que se pagaba.... juraba que era gratis:nah:

5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    en este caso tu "pagas" por ir a competir, lo que antes no se hacía... el fútbol siempre ah sido beneficio para los empresarios ...

6. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    520
    Juraba que era gratis. Nunca se me pasó por la cabeza que había que pagar por correr en un espacio público sin que se brindara ningún servicio.

Parece que el negocio de las apariencias está arrasando con todo.

7. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Sin ir más lejos ...el domingo hubo mucha gente que se metió a correr "a la mala" y como protesta, esgrimiendo el argumentado de que no tenían por qué pagar para correr en la vía pública, lo que me parece absolutamente válido, si estos sinvergüenzas como leí en la nota, ni si quiera te ponen un seguro de salud por si te pasa algo..

una SINVERGUENZURA wn :nonono:

8. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    O sea super elocuente lo que plantea este weon, la discriminación para el correrdo que de verdad le gusta este deporte pero no tiene lucas...que lo mire por la tv

9. blackdvd

blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    84
    xuxa yo pensaba que era gratis osea una vez mas el pico en el ojo a los chilenos solo falta en este pais de mierda que cobren el aire buen dato y bien este wn siempre acusando a los chantas y estafadores

10. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    La verdad es que para mi es demasiada plata para tan poco, como dice Guarelin, puedes entrar a correr a la "mala" la verdad es que no hay mucho que te lo impida como el dice ahí, porque él entrar y no pagar solo te deja exento de los "beneficios"... Una polera de mierdi que no te dura nada, el material es malisimo, corrí dos maratones y las poleras son de un material muy molestoso, ni hablar de las costuras, se ponen muy hediondas con solo 15 min y a las primeras lavadas se empieza a deshilachar, yo opte por no ocuparlas. Los tiempos que en verdad solo te interesan a ti para medirte contigo mismo, los puedes tomar hasta con un reloj común y corriente, los premios que de 28 mil personas solo unos pocos reciben así que probablemente unos mil o menos buscan y trabajan para competir por el premio del podio, el cual ganan siempre los Africanos, yo diría que mucho menos que 100 por categoría compiten por el podio. Y llegamos al ultimo beneficio que es lo único que le encuentro la gracia, que es que puedes entrar donde recibes el Gatorade y la fruta al final, es lo único que uno en verdad valora al finalizar la carrera y esto no vale 30 lucas... el chip tampoco porque lo devuelves y la polera en una tienda con ese material no te debe costar mas de 5 lucas, La Gatorade hace la tremenda publicidad así que supongo que debe ser un convenio así que tampoco te cuesta...

En otro tema vi eso y me senti viejo, pero creo que a esto ha evolucionado el running en Chile... una selfi, mostrar tu "pinta" de runners, una publicación en el face y dártelas de deportista... todo eso por 30 lucas mientras que para los que organizan el evento es un ganar ganar y siendo que hay corridas donde son mejores y te cuestan la mitad o un tercio de lo que te cuesta el Maratón, la verdad que no tenia idea que no pagaban impuestos, llega a dar vergüenza esto.

11. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Al principio no me parece tan usurero, pues es una vez al año, Esto es un llamado a que la comunidad haga parte de eso otro dia del año gratis, típico del chaquetero amargado, que en vez de buscar solucione se pone a vomitar resentimiento.

12. Cacablanda

Cacablanda Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El futbol no empobrece a nadie porque no es un bien de primera necesidad, si lo pagas es porque tu elegiste pagar

Respecto al tema, yo corro hace muchos años, y ahora me da tanta paja ir, está lleno de weones que no están preparados para correr 3 cuadras y van a puro tirar pinta de las zapatillas, artículos de corrrer y sacarse fotos, y después de la carrera sacan como 5 plátanos cada uno y a los que corremos en serio, quedamos sin fruta para recuperarnos, Totalmente acertado guarello al quejarse, no es posible que me cierren la calle, cobren por correr en ella y si quiero pasar por ahí me echan, hasta de los perritos quieren deshacerse porque le quita "glamour"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas