[Not] Inmigrantes en Chile aumentaron en un 160 por ciento en 10 años.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nox, 21 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. riddic

    riddic Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me importan una raja los inmigrantes que se vallan todos corta
     
  2. Jigsaw999

    Jigsaw999 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    1
    por mí que se queden solo las personas que no han violado, matado, torturado ... el resto se puede ir :3

    o los reincidentes xDD.. se irían todos los colombianos
     
    #26 Jigsaw999, 21 Sep 2014
    Última edición: 21 Sep 2014
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.023
    Me Gusta recibidos:
    12.200
    Así es los espaldas mojadas que permitió la vieja maldita de Bachelet, fueron y son un cacho, no se pueden comparar inmigrantes alemanes o británicos que han aportado enormemente a este país, pero peruanos, colombianos, bolivianos y centracas pffff basura.
     
  4. ozkar8

    ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    8.971
    Me Gusta recibidos:
    125
    supongo que estas estadisticas son sacadas en santiago solamente, porque estan bastante erradas a simple vista, la poblacion inmigrante con mas gente es la colombiana, para que andamos con cosas, es cosa de pegarse una vuelta por iquique, calama y antofagasta.
     
  5. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    lamentablemente somos la copia barata de EEUU....sufriremos las consecuencias
     
  6. Mr.E

    Mr.E Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin regulación, sin mano dura, el tema de la inmigración va a terminar mal, coincido con lo comentarios anteriores, va a terminar igual que en Europa.
     
  7. genuine_dmax

    genuine_dmax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    son la misma mierda y peor los colombianos, en mi empresa teníamos dos negros y puta los weones ladrones, pa peor cuando mi viejo los pillo con las manos en la masa echaron la foca y amenazaron, no contaban con que mi viejo es huaso y les saco la cresta... pa nunca mas wn !, los que de verdad aportan son un porcentaje ínfimo, porque la mayoría de esas plastas es escoria ( traficante, prestamistas ilegales usureros, estafadores, ladrones,putas y sicarios ) es lamentable y duro pero es la verdad, ni te digo si les arriendas una casa a estos weones, porque te la hacen pico, te pagan los primeros meses y después nada y si los queris echar te tratan de intimidar. los chilenos son tan weones que si ya teníamos basura en casa ahora la importamos y les otorgamos beneficios que ni siquiera nuestros compatriotas tienen.... no me agradan los cholos ( peruanos y bolivianos ) pero ellos son piolitas.... y esperate que antofagasta es una hoya a presión.
     
    #31 genuine_dmax, 30 Sep 2014
    Última edición: 30 Sep 2014
  8. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    y asi es como se les va en collera la inmigración a estos weones, aprendanle a europa que ahora no dejan entrar a nadie a ningun pais de la comunidad europea
     
  9. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    muy cierto
     
  10. mascara17

    mascara17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los Colombianos y peruano tienen la pura cagada en Antofagasta, son puros ladrones y traficantes y mal vivir, son los peores vecinos que puedes tener y los wns son porfiados los simios qlos dan asco los wns, como no hacen nada por echarlos del pais
     
  11. StencilQL

    StencilQL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    1
    Parecen viejas culias, como que ni leyeron la noticia, leen inmigración y ya se les apreta el hoyo a los weoncitos... Bueno me alegra que vengan extranjeros y los intercambios culturales q esto genera, que sin duda siempre enriquecen al ser humano conocer otras realidades y culturas.
    Veo muchos comentarios sin sentido criticando la inmigración , adjudicando responsabilidades a los extranjeros de problemas que no tienen nada que ver con ellos, usen la puta cabeza... Los únicos responsables de esas weas son nuestras autoridades y empresarios chilenos y bien conchesumadres, que culpa tiene un wn extranjero en busca de un mejor futuro...
     
  12. rockabill

    rockabill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1
    si a este tema no se le pone control, acuérdense ¡va quedar la caga!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas