[Not] La evolución de los Taxis en Chile.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tenia un vecino que tenia un lada que lo dejaba en la calle, yo me subia con su Hija a ponerle weno. Jaja

11892768034_6039e8cdb3_z.jpg

15636903_1.jpg

1263260171574_1263260302374_robertocortesv.jpg

En la serena aun quedan algunos daewoo en colectivos de las compañias y tierras blancas

hay un colectivo modelo xsara picasso que hace el recorrido la serena- vicuña , por lo menos aqui ademas del buen rendimiento de combustible y buen funcionamiento mecanico los taxistas y colectiveros eligen los autos por una norma que regula las medidas interiores minimas de un taxi colectivo, andan unos peugeot 301 en la serena de taxis y colectivos ahora

Seep, esos mismos, los que estan parados en la calle domeyko. Y si, los Accent, Tiida, Platina, Pug 301, hasta un megane de 1° generacion he visto :D

mi abuelo tenia un lada.. le salio bueno..

aca en colombia utilizan los hyundai i10 a gas.. hay algunos sedan, pero muy pocos.. debe ser un 1%

esta foto es de cuando llegamos a Colombia desde Chile.. le tomé una foto porque era increible como logramos meter todas las maletas, hasta en el asiento de adelante. xD

qxmj2u.jpg

»Maguito«;192281308 dijo:
Acá tienen otro antiguo, creo que de principios de los 80, el Chevrolet opala

79_opala_01.jpg

79_opala_02.jpg

El Opala no podía faltar, eran indestructibles. Yo creo que los cambiaron por modernizarse, no por fallas. jajaja

y en cuba?? los taxis son del año 70

pero eso es porque les toca.. por obligación.

en Perú muchos taxis son vehiculos particulares de cualquier modelo y color que la gente les pone un letrero arriba.. se ubican fuera de la zona mas centrica eso si, pero se ven muchos.

y en Colombia, Ecuador y Peru existen los mototaxis tambien, es muy comun.

En Stgo, vi un par de Mazda 3 y 6 nuevos de taxis.. pero esos son tipos que tienen varios vehiculos, son empresarios, medios mafiosos eso si.. xD

en radio taxis se ven modelos mas bacanes aun.. tremendas mafias tambien.