[NOT] 'La Liga de la Justicia' llegará en 2017, después de la película de 'Flash'.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~WARIO~, 22 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Macxkns8

Macxkns8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    y después veremos un DC vs Marvel?? como en los comic??? yaya si se que sueño mucho :lol:

2. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    344
    para q estamos con weas, si salvo por Batman y Superman, el resto de las franquicias han sido pura mierda, se acuerdan de Linterna Verde? Superman Returns, y en menor grado ese bodrio que fue Jona Hex, creo que si a la película de Flash le va mal, la idea de hacer una de la Justice League se va a ir por la tasa del water, el gran problema de la DC es que a la hora de apostar por buenos guiones y directores competentes solo lo hacen con Batman y Superman, pero el resto simplemente tiran cualquier wea

3. SynSalas

SynSalas Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Siguen con el mito urbano de La Liga De La Justicia en el cine? :lol:

4. acmeboy

acmeboy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Seria lo ideal que se pusieran las pilas y tiraran la liga de la justicia luegito... en algún sitio lei que querían nuevamente hacer linterna verde desde 0..( no recuerdo donde vi eso , en fin) ...
    ahora solo queda esperar, y ver que sucederá con la secuela de superman, que incluirá batman, creo que eso nos dará algunos parámetros de que es lo que podríamos ver en una liga de la justicia. Por otra parte Bale dudo que siga en el rol de batman , por todas las declaraciones que ha dado al respecto...aunque las $ mueven montañas dicen.

PD : al leer esto recorde que alguna vez cuando chico vi la pelicula de flash en tvn... en algun vhs debe estar dando vueltas en mi casa. aqui se las dejo, aunque no tiene sub.

aca un wn se dio la paja de hacer un trailer con algunas imagenes de la pelicula.

#16 acmeboy, 23 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. Coldness

Coldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Me acuerdo que veía una serie de flash que daban en la tele jaja, si hacen la pelicula de la liga, tendrían que hacer antes una pelicula de Wonder Woman, y pondrán a los gemelos fantásticos?

6. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Ojala sea buena nomas...............

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas