Destacado [NOT]La nómina de Avengers: Infinity War no incluye a uno de los héroes más importantes de Marvel

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por spencer524, 22 Dic 2016.

  1. spencer524

    spencer524 Moderador
    87/163

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    Marvel Studios está a punto de embarcarse en su proyecto más ambicioso, una mega-producción que incluirá decenas de estrellas de primer nivel. Después de introducir un gran numero de superhéroes a lo largo de sus 14 películas, Marvel y los hermanos Russo están listos para unirlos en la lucha contra Thanos, interpretado por Josh Brolin. El elenco de Avengers: Infinity War no parecia tener sorpresas, hasta que alguien leyó bien la lista y se dio cuenta que faltaba un nombre importante.

    ¿De quien se trata?

    [​IMG]

    Avengers: Infinity War está a punto de comenzar su filmación en Atlanta, la cual se extenderá durante un año entero. Como toda pelicula, la producción debe realizar una llamada de casting abierta que no tardo en filtrarse en la web.
    Entre las grandes novedades, aparece Brie Larson tanto como Carol Danvers y Captain Marvel. Pero cuando escaneas la lista de actores que protagonizarán la producción masiva, Tom Holland no está allí. ¿Significa esto que Spider-Man no se unirá a Los Vengadores cuando se reúnan para derrotar a Thanos en 2018?

    Chris Evans, Robert Downey Jr. , Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Mark Ruffalo dirán presente. Se incluyen tambien nuevos héroes como Black Panther (Chadwick Boseman), Ant-Man (Paul Rudd) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Incluso los Guardianes de la Galaxia aparecen, confirmando el esperado crossover.
    Pero no Spider-Man.

    [​IMG]

    ¿Por qué? Puede haber dos razones, una positiva y la otra no tanto para los fanáticos de Spidey. La primera apunta a que el trato de Marvel y Sony se revisa película por película, apoyado en las declaraciones de Kevin Feige diciendo que solo habían firmado un acuerdo para Capitán América: Civil War y Spider-Man: Homecoming. Esto podría terminar en una posterior inclusión de Tom Holland, cuando dicho acuerdo sea revisado.

    Por otro lado, es posible que Avengers: Infinity War sea un poco más galáctica que las películas anteriores de Marvel, lo que podría dejar a Spider-Man en un nivel terrenal. Homecoming buscará establecer a Spider-Man como un héroe más popular, mas cercano. ¿Tiene sentido que se suba tan rápido en un transbordador y luche contra Thanos en otro planeta? Quizás la decisión del estudio sea la mas adecuada.

    Les compartimos el articulo original en ingles, donde notaran la ausencia de Tom Holland:

    “Starring in “Avengers: Infinity War” is BAFTA Award nominee Chris Hemsworth as Thor, Academy Award nominee Josh Brolin as Thanos, Saturn Award Winner Chris Pratt as Star Lord / Peter Quill, Teen Choice Awards nominee Sebastian Stan as Bucky, four-time Golden Globe Award nominee Scarlett Johansson as Natasha Romanoff / Black Widow, Academy Award nominee Benedict Cumberbatch as Dr. Stephen Strange, Academy Award winner Brie Larson as Carol Danvers / Captain Marvel, ALMA Award winner Zoe Saldana as Gamora, Empire Award winner Karen Gillan as Nebula, two-time Academy Award nominee Jeremy Renner as Clint Barton / Hawkeye, two-time Saturn Award nominee Chris Evans as Steve Rogers / Captain America, BAFTA Awards nominee Elizabeth Olsen as Wanda Maximoff / Scarlet, four-time Academy Award nominee Bradley Cooper as Rocket Raccoon, Screen Actors Guild Awards nominee Vin Diesel as Groot, Academy Award nominee Samuel L. Jackson as Nick Fury, Screen Actors Guild Awards nominee Paul Rudd as Scott Lang / Ant-Man, British Independent Film Awards nominee Benedict Wong as Wong, Action on Film Award winner Dave Bautista as Drax, BAFTA Film Award nominee Paul Bettany as Vision, Santa Barbara International Film Festival Virtuoso Award winner Chadwick Boseman as T’Challa / Black Panther, three-time Academy Award nominee Mark Ruffalo as Bruce Banner / The Hulk, and two-time Academy Award nominee Robert Downey Jr. as Tony Stark / Iron Man.”

    FUENTE
     
  2. gabrielandis

    gabrielandis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    4.349
    Me Gusta recibidos:
    12
    Seria una mierda si no lo incluyen, ya que se supone que es spidey quien le quita las gemas del infinito a thanos en el comic, una mierdaaaaaaaaaaa!!!!
     
  3. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    Quizas tiene que estudiar ese día.
     
  4. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    a esperar que deciden los wnes con sus cambios de ideas repentinos
     
  5. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    455
    Sería una real mierda, pero esperen!!! se supone que son 2 Infnity war? No soy muy conocedor del tema pero quizás lo incluyen en la parte 2.

    Saludos
     
    #5 andrexxxx, 22 Dic 2016
    Última edición: 22 Dic 2016
  6. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta recibidos:
    5.969
    Exacto Maraquiwis!!! Pensé la misma wea...
    Ahora si es por la wea de derechos... Puta que webean estos CSM de la Sony para soltar el personaje wn...
     
  7. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Mientras salga Scarlett Johansson no me importa nada vieja!
     
  8. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    pucha seria un tremendo KUECCCC si no lo incluyen
     
  9. juan316

    juan316 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    70
    Toda la razon
     
  10. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    Seguro van a ver la wea pa puro jotearla... pa eso internet.
     
  11. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Seria muy penca, Spiderman es el héroe mas popular de marvel, deben incluirlo.
     
  12. MaeRkLiG . ~

    MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    9.698
    Me Gusta recibidos:
    2
    Piiiiireeeeer deberia estar si o si wn !!