Destacado [NOT] Las diez películas más taquilleras de 2016

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 10 Ene 2017.

  1. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    suicide squad una rial shit, sobre todo el Jocker ( pinta de pastero) Deadpool me gusto ya que manda a la chucha la tipica pelicula de superheroe gringo salvador de los gringos, zootopia entretenida, buscando a dory buena, el libro de la selva la raja la wea
     
  2. Jamon2.0

    Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    12
    Antimales fantásticos si me gustó.
    Rouge one me gustó más que el despertar de la fuerza. La encontré re cumbiera.

    Suicide squad wea mala wn, por la mierda, un asco la wea, ni pa domingo en la tarde.
    BvsS es otra mierda mas, no tan mala como SQ. Eso si, con la wea de BvsS me estaba quedando dormido.
     
  3. cronoxz007

    cronoxz007 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    43
    Estuve por comentar lo mismo !!! Muy reeeca :baba:
     
  4. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Vi casi todas las que aparecen ahí en el listado, menos la 2,3, 5 y 9. La que más me gustó fue BvS, la encontré genial, no así por ejemplo Capitán Marica: Civil War, si bien no es mala, en lo personal no me gusta que metan tanta comedia entremedio. En escuadron suicida recuerdo que por lo que veía en los trailers y lo que leí en el comic empecé a generar espectativas, lamentable fue el desenlace en Will Smith y sus amigos :retardao:, aún así no la encontré del todo mala jajaja :XD:
     
  5. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Civil War la vi en el cine solo porque mi hermano chico me hizo ir a verla y casi me duermo, el Escuadron Suicida la empece a ver el otro día pero me dormi :lol:.. y Batman vs Superman la encontre sumamente latera y larga para algo que todos sabían que iba a pasar... Deadpool si me gusto, entretenida y harto humor negro... La Vida Secreta de las Mascotas y Buscando a Dory no las he visto y las quiero ver... torrent, haz lo tuyo!.-
     
  6. arrozdecolores

    arrozdecolores Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    93
    No he visto niuna wn!!!
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    me quedo con batman vs superman, me retrocedio en los años cuando leia los comics..volvi a ser niño..

    y suicide squad tenia momentos en que tambien me imagine al comic..para los que lo leyeron algunas vez (que deben ser muy pocos) me entenderan..

    y la civil war fue buena tambien..aunque no conosco muchos los personajes de marvel..salvo algunos..tuvo exelentes escenas de accion...
     
  8. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.246
    Me Gusta recibidos:
    1.054
  9. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    me falta ver rogue one y animales fantasticos, me gusto Civil War, suicide squad me decepciono caleta y deadpool mostraban tanto en los trailer que cuando por fin la vi, ya no tenia gracia..