[Not] Los 5 autos más vendidos del mundo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nox

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
13 Abr 2013
117.643
22
697
La Florida
De acuerdo a su precio y calidad es que las personas han elegido a estos cinco autos como los preferidos alrededor del mundo ¿Cuál crees que les ganó a todos?

5.- Hyundai Elantra, 406.995 unidades vendidas

4.- Ford 4.- F-Series, 513.127 unidades vendidas

3.- Volkswagen Golf, 524.127 unidades vendidas

2.- Ford Focus, 531.557 unidades vendidas

1.- Toyota Corolla, 587.491 unidades vendidas

Fuente: Tacometro.cl

Probablemente hicieron ese ranking en paises caucasicos porque yo nunca en mi vida he visto alguno de esos autos por las calles de chile

mi prima tiene el Hyundai Elantra y es muy la raja ese auto

No creo que todo el mundo se pueda comprar un elantra nuevo ni tampoco un golf o un corolla, menos una f-150, concuerdo con el primer post, no es realidad de Chile, acá podría ser el Yaris, Fiesta o i10, o los del post, pero de generaciones anteriores.

Acá no regalamos un auto al salir de la media o ingresar a la U, pasa, pero no es regla general, en cambio en otros países si, y de ellos creo que se basan mayormente estas encuestas.

No creo que en Alemania o Inglaterra, hayan muchas f-150, es mas propio de gringolandia, gracias por el post...

weones que no sepan leer por la xuxa. dice clarito "mas vendidos en el MUNDO" no se esta refiriendo a Chile!!!!!!!

Esta claro q es a nivel mundial! En chile un auto q se esta viendo muxo es las calles es el hyndai accent y el kia rio 5.

Una consulta off topic... El sail es como el mejorciti en estos momentos en relación precio-calidad?

Probablemente hicieron ese ranking en paises caucasicos porque yo nunca en mi vida he visto alguno de esos autos por las calles de chile

En que isla o montaña vives ? todos esos autos circulan desde hace rato en Chile