[Not] Madonna, Rihanna, Emma Watson y otros desastres de photoshop FOTOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kyo

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
18 Mar 2009
106.659
8
687
42
ahora en Santiago xc
Photoshop, esa mágica herramienta que hace ver guapísimo al más feo y con esculturales curvas a la más gorda, no siempre ayuda. Sino pregúntele a Madonna,Rihanna, Emma Watson, Christina Aguilera y Penélope Cruz.

crop.php


Aunque muchas y muchos lo duden, el retoque digital- aunque toda revista lo ha usado en algún famoso- no siempre es bueno. Si no lo creés, mirá como quedaron estas famosas después de recibir una buena 'photoshopeada'.
Madonna: La Reina del Pop siempre se ve hermosa y bien conservada; sin embargo, en la fotografía de esta portada se excedió. Los retoques hechos a esta diva fueron exagerados, al grado de verse como una muñeca de porcelana.

crop.php


Rihanna
: ¿Esta Rihanna pertenece a la misma Rihanna? Al parecer los encargados del diseño de esta fotografía decidieron tomar la cabeza y el cuerpo de Rihanna de diferentes fotografías y unirlos para crear una extraña portada.

crop.php


Emma Watson
: En el anuncio de Burberry, Watson aparece posando muy guapa junto a un modelo masculino, lo curioso es que una de sus piernas desaparece detrás del cuerpo de su compañero.

crop.php


Christina Aguilera
: Una bella foto de la rubia cantante; sin embargo, muy intrigante pues el dedo de su mano derecha parece sufrir de artritis o algo por el estilo. Al parecer el editor sufrió no muy entendible... ¿qué es lo que quiso hacer con su mano?

crop.php


Penélope Cruz
: ¿Notás algo raro en el cuello de Penélope? ¿Demasiado largo, no?

crop.php
 
Queeeeeeeeee miedo el dedo de la Aguilera :lol:.. el de Madonna es más que obvio :lol: me acordé de los posters que pone la Reginato en Viña, sale ultra joven xdd