[NOT] Marvel Vs. DC Comics: Todas las fechas reservadas por Disney y Warner Bros.

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Metallian, 11 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Reiken

Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    pero hay que contar también a 300 y watchman, dos muy buenas películas
    aparte de las 3 de batman y el hombre de acero, entre esas 5 películas son mucho mejores que la iron man 1 (considerada la mejor de marvel) y que decir de las animadas! como batman the dark knight return parte 1 y 2, Batman Under The Red Hood (obra maestra), batman año one, wonder woman y una versión de green latern muy buena

encuentro que marvel es mas de marketing y las dc cómics son películas mas trabajadas, que no se enfoca al publico popular (tipo flaite chá!! xD) así que mil veces prefiero DC cómics.

2. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Lo de Watchmen te lo concedo, es un peliculon y una excelente adaptacion... 300 no tanto puesto q es un hecho historico adaptado... tambien te concedo lo de las peliculas animadas y es q son buenisimas........ 334723492863492134629346293 patadas a MARVEL.... pero Ojo... la mayoria de las peliculas adaptadas a dibujos animados se tratan de Batman o Superman, DC no le ha sacado el jugo a su universo, y no ha tenido un buen plan de trabajo, en tanto Marvel ya es un universo, en todas las peliculas de marvel tiene guiños a otras peliculas, tienen eastereggs y escenas post creditos q dejan enganchado para alguna otra pelicula, en cambio el Batman de Nolan es una obra maestra por si sola, no quizo meterse con nada mas pq no convenia, pq superman realmente no tiene sustento dramatico, es un personaje plano y sin mucho carisma, por otro lado los green lantern salen demasiado del batman q Nolan queria crear.

Ahhhh y las unicas peliculas de DC live action q han sido trabajadas son watchmen y las Batman, el resto bazofias... y eso q ni nombre la pelicula de la liga d ela justicia live action

En resumen muy fan puedes ser (del Comic), pero 2 dedos de frente para darse cuenta q Marvel si hizo la pega y DC que siga con dibujos animados

#14 Alakazum, 11 Ago 2014
    Última edición: 11 Ago 2014
  3. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    una mierda DC, marvel le esta sacando la xuxa

4. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    lo unico de DC que encuentro bueno es Batman de Nolan... algunos se dejan llevar por el fanatismo de los comics, lamentablemente acá se están comparando las PELICULAS y NO los comics o series animadas...

Marvel está ganando por lejos...

5. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    es verdad, va a terminar aburriendo tantas cosas que sacan :/

6. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.537
    A eso me refiero. en calidad argumental, adaptación (cuando se hace bien) basta solo 1 película (Watcmen, Batman Nolan) y estas superan años luz al marketing de marvel. Lo que quiero decir es que marvel es para gente simplista, con poca visión de peso dentro de su universo, ósea, domina más Hollywood. se manejan más en que el efecto de acción quede bueno y la trama sea casi la misma de siempre.
    Ademas supongo que se viene una nueva era de películas DC y me la juego toda a que estas serán otra cosa.
    Aunque la mona se vista de seda, mona queda ;)

7. ZyrK

ZyrK Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    puta igual en cuanto a peliculas, Marvel va ganando, y con cuatica. DC como varios ya decian saca buen material en dibujos animados, y si esas mismas las hiciera live action les iria la raja, aunque fuesen calcadas a las animadas, porque son mas o menos desconocidas para le ambito popular. Claro, la gente fanatica de los cómics las conoce, pero nadie mas.

En cambio las de Marvel, estan un poco mas prostituidas porque precisamente intentar apuntar a TODO publico, no solamente a los fanaticos de comics, lo cual a veces decepciona un poco porque terminan dandole más protagonismo a un personaje sólo porque lo interpreta un actor reconocido o el actor popular de turno (xD) o terminan cambiando la historia o potenciando más ciertos ámbitos que saben que darán plata, que aquellos argumentos más profundos y enredados de la trama que a uno realmente le gustaría ver. Pero claro, tiene sus ventajas. Ahora cada película que saca Marvel (o Sony/20th Century Fox o lo que sea sacado de comics de Marvel) vende mucho, por lo que se dan el lujo de sacar más y más. Pero podrían potenciar aún más esto, aprovecharse del éxito y fama para empezar a meter más calidad y complejidad a las tramas que sacan, lo que si ha sucedido con algunas, como Amazing Spider-Man 2, Avengers, la saga de X-men, en que ya no solo hacen la pelicula para que le vaya bien, sino que dejan mucho para continuar la trama, sabiendo que tienen el exito garantizado como para poder continuar.

DC por otro lado....esperemos que Superman vs Batman sea lo que se espera que sea.

8. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    me gustaria ver una pelicula con flash pero solo

9. loco_volaito

loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    95
    gracias por la info

10. dexter87

dexter87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    x182873182371873 creo que soy mucho mas cercano a marvel por todas las series que sacaron en los 90' y eso me acerco al comic, pero flashh wnn es pedazo de personaje que no ha usado dc, siempre con su caga de superman y batman, como no se la juegan..... mira a marvel, guardian of the galaxy a punto de pura promo la hizo conocida y tentador ir a verla (me refiero para el publico no conocedor).

11. rageXanger

rageXanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    watchmen, gran pelicula, dark knigth, peliculones....y era dc...

los personajes de la dc en general no me gustan mucho, salvo batman, lobo, rorschach, y uno que otro mas, el resto los encuentro pencas.

avengers, buena pelicula, capitan america w.s me gusto caleta, thor, buena, amazing spiderman, muy buena, x.men...etc

todas minimo buenas, marvel me gustan mucho mas sus personajes, sobre todo wolverine.

para mi, marvel al igual que en el comic derrota a dc

12. Weedom

Weedom Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Entretenimiento asegurado por años, vale por la info.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas