[Not] Ordenan detención contra Marcel Claude tras no asistir a audiencia por giro doloso de cheques

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nox, 2 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Pero cuando chucha yo he propuesto un sistema totalitario po wn jajaja, no la cagui. Por otra parte, los estados de bienestar Europeos tan famosos, no pueden ser izquierda po, porque se oponen al comunismo, si izquierda es igual a comunismo po wn, se te corrio la linea del centro mas a la derecha que la chucha wn :lol:

Ahora si queri dividir la izquierda entre izquierda y ultra izquierda, le haci un flaco favor a tu discurso, ya que colocai el gobierno de Bachelet y de Obama mas a la derecha todavia po wn :XD: ya que el sistema que tenemos en Chile esta mas lejos que la chucha de la izquierda Europea y sus estados de bienestar. (y este mensaje va pal saco wea de drwire que se rio mas arriba) Lo unico que conseguiste, es hacer ver a Obama y Bachelet mas a la derecha todavia jajajajaja.

2. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678

Acá tienen un izquierdista sin la careta de "democraciah" ,"toleranciah" y "libertah e expreicoh". Así se quejan de los que desaparecieron cuando gobernada el Capitán General, cuando las ansias de todos los urdo boys es matar a todos los que no piensen como ellos.

:lol:

3. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puta wn, en mis post anteriores en éste tema está respondido todo lo que dices; sería redundante volver sobre lo mismo, así que me remito a ellos.

Sólo me queda recomendar que te tranquilices. Ese odio tan visceral hacia los rivales ideológicos, al punto que digas en serio que hay que matarlos, sólo incrementa el extremismo que ya acusa tu discurso. Si sigues alimentando tanta mierda, en un futuro podrías (no digo que sea una certeza) terminar como los cabros de escuela militar o pitronello, que son gente que terminó autodestruyéndose. El resentimiento no sirve pa ninguna weá pequeñito; en lo esencial, nadie tiene más culpa de tus fracasos que tú mismo.

Relaja la vena.

4. Phenril

162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483

Jajajaja solo escribo eso pa ver como se ponen histericas las libertinas e increiblemente se nota que tienen miedo, porque el que nada hace nada teme.

Wn estai igual que serpiente y drwire tratando de confundir a los lectores, a ti te resulta mejor, porque manejai bien la retorica, por otra parte en ningun momento te he negado eso del autoritarismo por parte del comunismo. Pero de ahi a decir que Obama y Bachelet son de izquierda, tu sabis bien que no es asi po wn. Pero tu mismo diste la razon, seria cosa en este mismo tema de ir pegango todas tus contradicciones y queda claro.

5. Noopept

Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    69
    Weón te lo explicaron con peras y manzanas unas 5 veces y no entendiste.

Otra cosa, ¿Es en serio eso que dices sobre matar a los de derecha? No creo que tu ceguera ideológica llegue a tanto, quizás me equivoco.

6. Phenril

162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Entender que? que quieren tergiversar la definicion de Izquierda? Paren la wea libertinas de mierda.

No tengo nada en contra de la derecha como concepto, pero de la derecha Chilena si, porque esa manga de wnes son hipocritas, o sea que se opongan a Educacion Gratuita a nivel superior, argumentando que es por que es una ''inversion'' o que argumenten que los wnes que van a ir a estudiar, solo sera una perdida de plata, me parece de una miseria ideologica despreciable, ademas de ocultar la verdadera razon de su defensa, que es la de que muchos de ellos se han visto beneficiados de la educacion como un negocio.

Sin ser muy tecnico en las posibles ventajas o desventajas, es tan simple entender que esos wnes que van a ir a estudiar, aunque sean porros, van a ir a desarrollarse , a aprender modales, protocolo y cosas que no van a conseguir jamas en su ambiente familiar, ni social, aunque se saquen puros 2.0 de notas. Al tener roce con otro tipo de gente les puede cambiar su vision de vida, esa de estar todas las tardes en las plazas perdiendo el tiempo, callejeando, fumando marihuana prensada y raspando muros pa pegarse pipazos.

Por mi, que se murieran todos los wnes de la derecha Chilena, que no les interesa el bienestar ni desarrollo de la gente.

En otras derechas del mundo la educacion y salud, son derechos sociales. Hay una gran diferencia, asi que tu weaita de peras y manzanas, te las vai a tener que comer tu no mas. Ya que la explicacion que dio Rock Strongo es insuficiente y contradictoria.

7. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    La zorra, pero este punga es sólo un pez pequeño. Tienen que caer los peces grandes también.

8. Noopept

62/82

Me Gusta recibidos:
    69
    Lo que pasa es que para ti la definición de izquierda es un comunismo extremista (eso es algo redundante :lol:), donde no existan empresarios ni propiedad privada, donde se regulen los precios, donde exista la expropiación, etc. Eso no es la izquierda en sí, sólo una parte. Igual que la derecha, por ejemplo, una parte de la derecha chilena abiertamente aplaude o simpatiza (simpatizó) con Pinochet y otra parte no, ¿se entiende? En ambos lados existen los extremos pero esos no son la totalidad de cada parte.

A mi me parece una tontera casi inocente de tu parte que pienses que por el simple hecho de asistir a la educación superior (universidad) los cabros dejarán de consumir drogas y/o de ser una manga de flaites o zorrones sin interés en su propio futuro, no sé si irás a la U tú pero ahí te podrías dar cuenta de que una gran parte consumen drogas, se emborrachan, van re-poco a clases, etc. Si es ese tu argumento para una "educación gratis" es bastante malo.

pd: Te haría bien ampliar un poco más tus conocimientos y no cerrarte como lo haces porque eso te impide ver tus errores. Saludos.

9. Phenril

162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483

Wn y queris que te lo explique todo, crei que no se que se consume droga en las Universidades? pero entiende wn la diferencia, un wn en la plaza de una pobla, con acceso a prensado y raspado de muro, a un wn en La U con acceso a marihuana de mejor calidad que no le mata las neuronas ni lo estupidiza como lo hacen las drogas o intentos de drogas . No crei que hay una diferencia en eso?

El otro tema de la definicion entre izquierda y derecha esta super claro, el problema es que en Chile esta tergiversado, de hecho tu teni la definicion tergiversada. La wea es izquierda, centro y derecha. A Lo mas que se puede parecer este gobierno es a uno de centro derecha, como limite el centro. Centro izquierda ni cagando. Y basandome en el analisis de Rock Strongo ademas.

10. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Suma y sigue.

11. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Esto.

Me da risa los weones pseudointelectuales que, con cierto tono de superioridad, instan a otros a votar por los nuevosh candidatosh.

Para qué si son igual de pencas y corruptos, para muestra un botón.

PAGA MARCEL, PAGA!

12. Noopept

62/82

Me Gusta recibidos:
    69
    Primero: ¿Qué te hace pensar que alguien que vaya a la universidad no va a tener acceso o no va a ir a la "plaza de una pobla" a drogarse con la weá que quiera? Otra cosa, la marihuana te hace mal igual y, aunque fuera la mejor marihuana, con la mejor calidad, no te asegura que el weón que la consuma no se vuelva adicto o que no tenga problemas cognitivos por su uso reiterado.

Segundo: Deberías partir por ahí, tú eres el único que realmente sabe la definición de derecha, centro e izquierda y los demás no tenemos idea, sólo tergiversamos las cosas. Así no ma' :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas