[Not] Ordenan detención contra Marcel Claude tras no asistir a audiencia por giro doloso de cheques

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nox, 2 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    hubiese sido un gran presidente
    solo robo 20 millones

2. ComaPalta

ComaPalta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jugo bajo terminos capitalistas, los verdaderos cambios no se logran por el voto

3. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483

jajaja puta la wea, lo mas triste de todo, que cai en argumentos de cabro chico, buscando ganar la discusion o que tu postura se superponga. Dije sobre que es preferible, no he dicho que sea algo que no cause problemas. La adiccion es una enfermedad, como todo tipo de adiccion a cualquier cosa, y los daños cognitivos estan comprobados, y bueno por un ejemplito de adiccion nos pasamos por la raja todo lo que se puede conseguir positivamente con una reforma a la educacion. Tipica exposicion de un wn de derecha Chilena.

Si tu le preguntas a un wn de derecha que es el gobierno de Bachelet, y de Obama, te dira izquierda, si tu le preguntas a alguien de Izquierda, que es el gobierno de Bachelet y Obama, te dira derecha. Dejemoslo en que es Centro, Estamos? .

Empatemos, todos felices.

4. Noopept

Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    69
    Argumentos de cabro chico son los que das po, así es la cosa. Y a demás concluyes que soy de derecha, no entiendo cómo, pero buee...

Si te sirve el empate para quedar con la conciencia tranquila, allá tú. Yo no soy de derecha precisamente pero es obvio que el gobierno de bacheleeh es de izquierda, quizás no como a ti te gustaría pero eso es otro cuento.

5. Phenril

162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483

No po loco, no es de izquierda, porque en el mundo politico a los Sociales Democratas, que son los famosos estados de bienestar Europeos, se les considera Centro Izquierda. Y Hasta que en Chile no se llegue a un gobierno de similares caracteristicas, el sistema Chileno seguira siendo de Ultra Derecha, Derecha, Centro Derecha, Centro. Porque nicagando tendremos un Sistema como los de Bienestar Europeo.

#53 Phenril, 4 Abr 2015
    Última edición: 4 Abr 2015
  6. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puta, wn, vai a seguir con la propaganda extrema. Sólo por si alguien te compra: ese parámetro que usas de "si le preguntas a alguien de izquierda o derecha" es subjetivista, y por tanto subordinado al sesgo del sujeto. De ahí que sea mejor usar parámetros objetivos para determinar si un gobierno es de izquierda o derecha (o liberal en algunos casos) y uno de los principales es el que ya nombré: si hace crecer el tamaño del Estado, o lo disminuye. Si apuesta por la inversión o la desincentiva, poniendo barreras o subiendo impuestos, etc. Eso es lo que se enseña formalmente, mucho mejor que tu "sentido común" pa comentar estas weás.

Las reformas de la NM y Obama hacen crecer el tamaño del Estado en varias formas. En Chile los empleos públicos aumentaron; los impuestos aumentaron; la educación giró a lo público y la gratuidad universitaria; se le dará mayor poder a los sindicatos. Todo lo cual se hizo sacrificando en buena medida un indicador como el crecimiento y los grados de inversión.....medidas clásicas de izquierda, y son objetivas. Son de izquierda, una izquierda moderada obviamente. Los libros no muerden.

Tenís que ser mega-weón o muy extremista pa no cachar que estamos ante un gobierno de izquierda, que lo que está haciendo es precisamente girar (gradualmente) hacia a la izquierda este modelo que odias tanto. Ahora si lo que quieres para considerar de izquierda a un gobierno es que haga un montón de expropiaciones, nacionalizaciones y expulsiones de privados de un tirón, a los marcel, lo que propones es un extremo, y como ya dije, las posiciones políticas sensatas no se hallan ahí.

Si quieres que bajo mismo un gobierno se establezca la gratuidad de salud, educación y pensiones altas bajo un régimen de reparto, y tanta otra imbecilidad más, significa que no tienes una puta idea de cómo funcionan las cosas, y necesitas aprender una palabra : gradualidad.

Ya te expliqué esto en otro tema tontón: no puedes construir un estado de bienestar de la noche a la mañana, menos con un país de ingresos medios como Chile. Para eso necesitas ser un país de ingresos altos, y eso se logra solamente creciendo ¿cómo se crece? con inversión, capitalismo, libertad económica. No ahogando a los que crean la riqueza, que son los privados. Así es la weá nomás te guste o no cabro; esos estados europeos lo hicieron de esa manera.

#54 Rock Strongo, 4 Abr 2015
  7. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

No tiene sentido seguir perdiendo energía en explicarle cosas tan básicas.

Es tonto y de izquierda, o sea caso perdido... un weón que llegó a la vida a gastar el vital oxígeno...:lol:

#55 drwire, 4 Abr 2015
  8. Phenril

162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483

Te sale muy bien eso de confundir a los incautos. Los que sabemos como nacio la izquierda, entendemos de que cuando hablamos de un sistema mixto, es de CENTRO, si tiene una leve inclinacion hacia una de las dos corrientes,, se aplica la definicon de Centro+ derecha o izquierda dependiendo de cual sea la corriente predominante.

Lo que tu decis es correcto en hartos puntos, pero cuando hablas de agrandar el tamaño del Estado,, lo estas ejemplificando como si este no tuviera un limite de crecimiento. Es por eso que yo digo que el gobierno de Bachelet, no es de izquierda, ni siquiera centro, porque el crecimiento del Estado ya viene con una limitacion, que lo limita, valga la redundancia, acercarse a la Centro Izquierda. Y menos Obama, que busca reducir el impuesto de un 35% a un 25%, tienen medidas de izquierda, pero no los hacen de izquierda po wn. La wea es asi.

9. Phenril

162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483

Voh wn, parecis perro faldero, cada vez que aparece RockStrongo, metis un comentario entremedio, como un vil chupa pico. Te faltan los pompones pa hacerle barra, como una asquerosa cheerleaders.

10. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Se llama libertad de expresión. Eso que a los extremistas subnormales como voh les molesta tanto.

11. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Todas estas weás son inventadas por ti y tu "intuición" política; nada de conocimientos sistematizados. No tengo por qué comprarte y reemplazar el criterio clásico para este tipo de asuntos, que es el crecimiento del tamaño del Estado, etc. Hasta vittorio corbo, que hace un año apañaba al gobierno, ahora se va en picada contra reformas como la laboral, por su efecto económico.

En todo caso, pareces confundir gobierno con modelo imperante, y es precisamente este gobierno de izquierda el que está reformando el modelo imperante a su juicio "injusto", a pesar de tanto indicador positivo.

Ya no da pa más. Chau.

12. Phenril

162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483

Jajajajaja y pensar que en los gobiernos de Centro Izquierda Europea, la gente con cuea paga la luz una vez al año, porque el Estado la garantiza como derecho y te mandai flor de comentario final pato. Como pa derrumbar todas tus exposiciones anteriores jajajajajajajajajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas