[Not] PDI detecta millonaria irregularidad en proyecto estrella de Parisi como Videcano de la FEN.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nox, 2 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shamahell

shamahell Moderador
    Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    194
    Alguien leyó el tema? La propuesta política y el trabajo son dos cosas diferentes y ambas se tienen que hacer bien. La propuesta política de Parisi siempre me agradó. Pero no es primera vez que este gallo se ve involucrado en temas de plata turbia, sea poca o sea mucha, el loco es vi decano de la facultad de economía po wn, no podis tener fondos gastados sin justificar po wn. Mas encima la culpa no es completamente de él. Hay comisiones que toman las decisiones y secretarias, asistentes, contadores, auditores. Como es posible que en una facultad de economía toda esa cadena haga la pega mal...me parece raro porque no es tanta la plata como pa coimiar a todos esos. Te creo si los 1700 millones estuvieran perdidos.

En resumen Parisi me convence con su propuesta política pero para representar al pueblo un político "debiera" tener una conducta intachable y no andar ensuciándose las manos por 200 palos ya que con su curriculum le basta pa ganar esa plata de manera correcta. No me va a venir a decir que no sabe como invertir 50 palos pa transformarlos en 200 con todos esos títulos.

Si no tiene nada que ver debe dar cara y pelear. Pero si anda eludiendo hablar del tema, no es la forma.

El que nada debe nada teme.

Lo otro que me molesta es que estas persecuciones a políticos emergente aparecen porque alguien del otro bando mete la punta. Estoy seguro que miles de grandes empresarios se cagan a la gente y al estado y nadie los investiga.
    En la tele muestran reportajes y al otro día todos hablan sobre como hay empresas que realizan malas practicas, pero después de una semana nadie se acuerda.

2. HarperCryer

HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Para una persona mediamente pensante, lo único que provocaba Parisi era risa.

3. benjayin

benjayin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si a ti te daba risa escuchar a Parisi como proponia ideas de querer cambiar Chile y decir las cosas que hacian sin que el comun de la gente lo supiera, "ABRIR LOS OJOS" dejame decirte que estas bien cagao de la cabeza xD

4. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.093
    patético.

Atte
    Klm

PS: clones,. clones everywhere

5. eddu10

eddu10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me da mas risa, es que se arme polémica con una noticia añeja que la misma facultad salio a desmentir después , no se tenía ideas entre buenas y malas , pero de ahí querer matarlo políticamente es otra cosa, el tipo aparte creo que esta en USA haciendo clases, así que no se calienten tanto si la noticia es añeja, desmentida y el loco no esta en el País XD

6. benjayin

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    asi es mi amigo pero lamentablemente en Chile hay gente que no se informa y solo se basa en lo que le dicen los grandes medios, por eso estamos como estamos

7. benjayin

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si es patetico querer cambiar las cosas y no que no te sigan metiendo el pico por el ojo... dale "Soy Patético"

8. mistercat

mistercat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Nos salvamos de este ladron chuchasumadre.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas