(NOT) ¿Podrá La Liga de la Justicia de DC contra Los Vengadores de Marvel?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por isildur, 2 May 2014.

1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    92
    DC arrojará un arsenal de efectos especiales y temáticas super personales en sus personajes, como en la última de batman y en superman, podría esa ser su carta, pero en fluidez y continuidad ondera basada a comics más que a películas no le llega a la Marvel...

Como dijeron antes, todo se verá en Batman vs Superman, si es taquillera y buena pueden tener una oportunidad, pero aún faltan otros personajes

:awesomehands:

2. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    EPA... las tematicas de Batman son oscuras... no de DC... pq no puedes hablar de la oscuridad de Flash o la ocuridad de la mujer maravilla o las tematicas de adulto q tiene Aquaman... no wevees si bien lo q salva a DC es Batman... la mayoria de los superheroes de DC son simples y weones, incluyendo superman... por el otro lado tenemos 6 personajes y se viene la inclusion de mas superheroes para el universo marvel... por el otro lado tenemos a superman, batman, metemos a green lantern, flash, mujer maravilla y aquaman... con esos 4 no hay mucho mas q hacer, son pencas (bueno linterna verde no tanto, pero su pelicula fue un bodrio)... y por otro lado tienes a los villanos...q son aun mas weones

3. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    vamos a ver cuando salga

4. a.quiLes~

a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    en Avengers o mejor dicho Ironman y sus amigos, los enemigos con los que peliaron de verdad que fueron una asquerosa basura.
    Más ensima Loky.... ni hablar.. villano mas ordinario penca e inofensivo jamás vi en mi vida.

Por lo demás, lo que puede llevar al exito a DC es eso, que los demás super heroes y sus temáticas sean igual de oscuras que la de batman.
    Para ello tendrian que jugar un poco como lo hizo Nolan (recordemos que las antiguas peliculas de Batman y sus villanos eran bastante aweonaos, pero Nolan los transformo de manera PERFECTA a villanos totalmente oscuros y serios), hacer que las historias de los personajes sean oscuras, dificiles, y que a su vez esos villanos tomen las caracteristicas mas "serias" que tubieron por ejemplo el Huason, 2 caras y Bane en Batman.

Yo creo que si DC logra transformar a sus super heroes (flash, linterna verde (una pelicula nueva porfavor no la basura de ese actor marako), mujer maravilla y superman) en algo más "Realista" y detallista, entonces puede facilmente transformarse en un Universo de super heroes que acapare más la atención de los adultos jovenes (como lo hizo batman), y ese mercado apostaria mi cuenta de portalnet xD a que le parte la raja al Mercado Marvel (el que esta en el cine claramente) que esta hecho para el pendejo de entre 8 y 17 años.
    (sinceramente no me gusto ninguna de las peliculas de marvel, en especial Thor, que wea mas mala wn).

5. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Negativo fanboy, es solo un referente de cuan tan psicológica se puede llevar un filme de super héroes nada más

6. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    muy temprano para hacer la liga wn
    me gustaria mas esa liga que mostro el cartoon network hace unos 5 o 7 años atras, puta wn era perfecta en todo wn esa serie del CN
    me gustaria verlos con esos personajes wn en vez de ciborg ademas marvel ya esta construida todo, a lo cambio dc no wn :l

7. Brotor777

Brotor777 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    No creo la verdad.