[NOT][SPOILER] Enorme spoiler del regreso de The Walking Dead

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por Marceloriginal, 8 Feb 2016.

1. shurazo

shurazo Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2
    OJO: ESTO YA ESTA CONFIRMADO ES TODO SOBRE EL CAPITULO ESTRENO. SI NO QUIERES SABER NO LEAS XD

1- Durante la escena inicial, Daryl, Abraham y Sasha continuan frente a frente con el grupo de motociclistas (Salvadores)
    2- Despues que nuestros supervivientes entregan sus armas, el lider de los motociclistas manda a uno de sus hombres tomar a Daryl para inspeccionar mejor el camion.
    3- Luego de un intercambio de palabras entre Abraham, Sasha y el lider de los motociclistas, este empieza a perder la paciencia apuntando sus armas directo a Abraham y Sasha
    4- Y al puro estilo Dixon!! Daryl logra someter al "Salvador" con el que estaba dentro del camion, acto seguido toma el lanzacohetes y hace explotar a todos los motociclistas salvando a sus compañeros de un tragico final.. el grupo vuelve al camion y regresan a casa.
    5- Mientras tanto en Alexandria, Rick descubre que la cantidad de caminantes es atroz y altamente arriesgado para cruzar, mientras Rick decide que hacer con Judith, el padre Gabriel se hace voluntario para cuidarla y se va con ella a la iglesia.
    6- Glenn y Enid intentaran salvar a Maggie, pero antes veremos ciertas criticas provenientes de Enid.
    * Walkers, lamento decepcionarlos
    El rumor que estaba circulando todo este tiempo.. !ES CIERTO!
    Agarrense que ahi va.
    7- Rick, Carl, Michonne, Jessie, Ron y Sam se toman de las manos otra vez y empiezan a atravesar la horda.
    8- Sam cae presa de un miedo terrible y se detiene, no puede ni quiere avanzar mas.. las suplicas de Jessie se tornan enormemente desesperantes conforme Sam continua llamandola..
    9- Inevitablemente los caminantes logran dar con Sam y proceden a clavar sus dientes de manera terrible en el.
    10- Sam grita , Jessie se paraliza y un caminante le muerde el hombro pero ella no reacciona.. sabe que todo esta perdido.
    11- Entonces mas caminantes y mas se unan para darse un festin con Jessie mientras Sam ya ha dejado de existir.. pero ella continua tomada de la mano de Carl.
    12- La desesperacion de Carl se hace mas grande mientras trata de liberarse de Jessie.. el pide el auxilio de su padre.
    13- Con las opciones al cero: caminantes cada vez mas cerca de Carl y observar con horror como su amada esta practicamente a un paso a la muerte, con el dolor de su corazon, Rick corta la mano de Jessie con su hacha roja.
    14- Ron es testigo de todo el devastador panorama, toma el arma de Jessie en el suelo y apunta directo a Rick.
    15- Carl es herido mortalmente en un intento de salvar a su padre, Ron trata de dispararle de nuevo a Rick pero Michonne le atraviesa el pecho con su katana , asesinandolo al instante.
    16- Rick ve salir demasiada sangre del ojo de Carl y este suavemente llorando le dice: "Papa".. Carl no puede mas y queda tendido en el suelo.
    17- Carol logra dar con el "Lobo" que rapto a Denise y lo mata sin dudarlo.
    18- Denise llega a tiempo a la enfermeria justo cuando Rick entra con un moribundo Carl, Sin miedo, Denise comienza a hacer todo lo posible para salvarlo.
    19- Al ver a su hijo al borde de la muerte, la ira de Rick regresa.. como nunca antes, toma su hacha y comienza a acabar con los caminantes de Alexandria.
    20- Los habitantes de la comunidad, asombrados e inspirados por Rick se unen a la batalla y juntos luchan contra la horda, porque aprendieron que es la unica forma para poder ganar.

#13 shurazo, 9 Feb 2016
    Última edición: 9 Feb 2016
  2. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Espero que la segunda sea mucho mejor… encontre muy lento la primera tanda de capitulos de la sexta temporada…

3. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Puta la wea……. Lei todo xD

4. spencer524

spencer524 Moderador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    100
    puta lei todo tambien si es asi como dijo el user mas arriba estara bueno el primer capitulo

5. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.687
    Perrin tambien lei todo y como se dijo anteriormente otro portalino, si es asi como lo lei va estar excelente el primer capitulo

6. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    respecto al comic hay varias partes q no se asemejan en nada aunque sigue la misma linea
    el problema fue alargar tanto la serie q ya inventaron demasiados personajes e historias anexas

7. bumerag

bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    364
    se viene un personaje de esos bueno ...

8. jojojo138

jojojo138 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Sera que cuando tengan el crossover con fear the walking dead esta misma serie se terminará y se uniran todos los personajes y quedara solo una sola serie ( the walking dead) ?