por lo que se cacha el loco nuevo jesus ( y segun lo que cache del comic) pertenece a otra comunidad, mas grande de todas las que ha estado el grupo de rick, y empieza a quedar la caga denuevo, en el sentido de peleas de grupos.
por lo que se cacha el loco nuevo jesus ( y segun lo que cache del comic) pertenece a otra comunidad, mas grande de todas las que ha estado el grupo de rick, y empieza a quedar la caga denuevo, en el sentido de peleas de grupos.
.La unica información que tengo hasta ahora, es que a la final de la temporada muere un personaje principal, puede ser Glenn ya que este muere a manos de Negan en el Comic, otros hablan que es Abraham pero la producción ya presento las ganas de mantenerlo en la serie, el rumor que suena mas fuerte pero es solo un rumor es que muere Daryl y este es reemplazado por Jesus, ya que como vieron en el capitulo 6x10 este les hizo la pelea a Daryl y a Rick juntos.
En el Comic Jesus es uno de los personajes Favoritos y hasta ahora en la serie de TV esta sumando muchos puntos para serlo tambien.
Insisto que esto es un rumor, pero lo que si va a suceder es que muere un personaje principal a manos de Negan.
Saludos Walkers.
, yo habia escuchado rumores de que moria maggie o abrahamLa unica información que tengo hasta ahora, es que a la final de la temporada muere un personaje principal, puede ser Glenn ya que este muere a manos de Negan en el Comic, otros hablan que es Abraham pero la producción ya presento las ganas de mantenerlo en la serie, el rumor que suena mas fuerte pero es solo un rumor es que muere Daryl y este es reemplazado por Jesus, ya que como vieron en el capitulo 6x10 este les hizo la pelea a Daryl y a Rick juntos.
En el Comic Jesus es uno de los personajes Favoritos y hasta ahora en la serie de TV esta sumando muchos puntos para serlo tambien.
Insisto que esto es un rumor, pero lo que si va a suceder es que muere un personaje principal a manos de Negan.
Saludos Walkers.