(NOT) "Star Wars": Fijarían fecha para inicio de rodaje del "Episodio IX"

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por KrEuLox, 7 Abr 2017.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    "Star Wars": Fijarían fecha para inicio del rodaje del "Episodio IX"

    La película perteneciente a la franquicia creada por George Lucas llegaría a los cines recién en mayo de 2019. Se comenzará a grabar en julio próximo.

    [​IMG]

    SANTIAGO.- El Episodio 8 de la saga Star Wars —que lleva por nombre "Los últimos Jedi"— llegará los cines de todo el mundo en diciembre de este año. Pero en Disney ya están pensando en la siguiente entrega.

    El sitio Digital Spy informó que el gigante de la industria del entretenimiento ya tendría una fecha para el rodaje del "Episodio IX", cinta que debutará en salas en mayo de 2019. Según dicen, la filmación de la última parte de esta trilogía comenzaría en julio de este año.

    La base de esta información serían datos publicados en el sitio dedicado al cine My Entertainment World, que también asegura que la locación para el registro de las primeras imágenes de la historia es Londres. Nada de extraño, considerando que en las inmediaciones de esa ciudad de Inglaterra donde está emplazado un clásico del cine: Pinewood Studios.

    Esta nueva entrega de "Star Wars" será dirigida por Colin Trevorrow ("Jurassic World"), mientras que el guión está siendo trabajado por Rian Johnson, quien es el realizador tras "Los últimos Jedi".


    Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espect...e-rodaje-para-el-Episodio-9-de-Star-Wars.html
     
  2. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ya me da miedo pensar en cuando van a sacar una nueva película de SW lo que pueda llegar al cine...
     
  3. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Ojala sigan el estilo de Rogue One, que para mi es la mejor de todas.
    Con madurez, un gran mensaje, un buen guión y buenos actores.
     
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    la cago weon, demasiado bueno le da mil patadas al episodio 7, la diferencia fueron los directores de cada una.