[Not] Un adorable muñeco diábolico protagoniza las primeras imágenes oficiales de 'Curse of Chucky'

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brotor777, 27 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brotor777

    Brotor777 Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    29.092
    Me Gusta recibidos:
    5
    Un adorable muñeco diábolico protagoniza las primeras imágenes oficiales de 'Curse of Chucky'

    [​IMG]

    [​IMG]

    Si no conociéramos al achuchable y aparentemente inofensivo muñeco de las imágenes, pensaríamos que esta película contaría la tierna relación de una niña y su juguete favorito. Pero gracias a una película lanzada en 1988, sabemos que ese muñeco no es otro que Chucky, un muñeco poseído por el espíritu del asesino Charles Lee Ray y con fuertes tendencias homicidas.

    IGN ha publicado las dos primeras imágenes oficiales de 'Curse of Chucky', sexta entrega de la saga iniciada con 'Muñeco diabólico', que se estrenará en los Estados Unidos directamente en DVD y Blu-ray el próximo otoño. De su éxito dependerá el lanzamiento de nuevas entregas y el conseguir una distribución internacional.

    La película está escrita y dirigida por el creador del personaje, Don Mancini, y protagonizada por Fiona Dourif, hija del doblador de Chucky desde la primera entrega. En definitiva, que todo queda en casa. El reparto cuenta también con las presencias de Danielle Bisutti ('Superagente 86 de película'), Brennan Elliott ('Doble traición'), A Martinez, Chantal Quesnelle ('Bruiser') y Maitland McConnell ('Ninja Cheerleaders').

    Chucky, de nuevo en acción

    [​IMG]

    La película girará en torno a Nica, una joven de luto por el horrible suicidio de su madre. Su dominante hermana mayor Barb llegará junto a su familia a la ciudad para resolver los asuntos de su madre y planificar la vida de Nica. La joven, encontrará consuelo en un sonriente muñeco parlante llamado Chucky que apareció misteriosamente entre el correo diario.

    Pero a medida que una serie de asesinatos brutales comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que el muñeco puede ser la clave del derramamiento de sangre. Lo que ella no sabe es que Chucky tiene un récord personal por resolver. Está decidido a terminar un trabajo que comenzó 20 años atrás, y esta vez acabará viendo su final terrible y sangriento.



    ----------

    Y para los que no lo conocen les dejo este videillo de youtube para que se deleiten con este "inocente muñequito"

    :nanay:


    [​IMG]

    Fuente:
     
    #1 Brotor777, 27 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Cris_Gonzalez

    Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    10.090
    Me Gusta recibidos:
    117
    yo cuando niño vi esta wea la primera vez, le tenia mas terror q la chucha al mono maricon! :XD: pero ahora ponganmelo al frente y me lo sirvo al feo qliao! :lol:
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Notableee csm, soy un fiel seguidor de las peliculas de chucky, a pesar que cuando chico le tenia cualquier miedo :lol:
     
  4. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta recibidos:
    24
    chucky ql!!! D:
     
  5. LeDrOtE

    LeDrOtE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    6
    wuajajajjajaja, me hiciste reir mucho weon, justo estaba diciendo a mi hija con voz seria que termine de almorzar, me cagaste la voz de mando¡¡¡
     
  6. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    3.522
    Me Gusta recibidos:
    58
    o wn toda mi infancia cn este mono ql!! aun recuerdo cuando le hacia la ceremonia de posesion a mi hermano chico jaja
     
  7. Cris_Gonzalez

    Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    10.090
    Me Gusta recibidos:
    117

    Sorry perrito, pero tenia q descargarme! :lol:
     
  8. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.546
    Me Gusta recibidos:
    966
    Kjakjakajakajka x2
     
  9. maca.c

    maca.c Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    la vere si o si xD
     
  10. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.924
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    los weones originales... puros remakes... donde está la creatividad de antaño?
     
  11. tekken_alex

    tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    3.480
    Me Gusta recibidos:
    81
    Wena es mun clasico este mono
     
  12. ~WARIO~

    ~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    83.966
    Me Gusta recibidos:
    16
    Que buena... nunca me dio miedo esta película.
    Gracias por la noticia.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas