[Nota] A un mes del estreno revelan quién es el villano de Suicide Squad

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por shamahell, 13 Jul 2016.

  1. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    712/812

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    No es ningún secreto que la próxima aventura de DC Comics gira en torno a los villanos de dicho universo. Suicide Squad permitirá que los malos dominen la escena y tengan una especie de redención. Aun asi, está claro que necesitamos que exista alguien mucho peor, lo suficiente como para que semejante equipo deba reunirse para derrotarlo. La produccion ha hecho un tremendo esfuerzo por mantenerlo en secreto hasta ahora, fecha en la que originalmente planearon en revelarlo.

    ¿Quién es entonces el antagonista de Suicide Squad?


    [​IMG]

    Según un nuevo informe de Comicbook.com, parece que el principal antagonista lleva el nombre o apodo de “The Adversary” (El Adversario). Por suerte aún no revelaron todos los detalles sobre el mismo, pero esencialmente se trataría de un anticuado monstruo lleno de magia y misticismo. Las personas cercanas a la producción hablan del villano en términos plurales, lo que otorga la sensación de que es más bien una fuerza y no un individuo como Darkseid o Steppenwolf. Si bien existe un precedente en los comics de DC en relación a El Adversario, no seria lo mismo que veremos en esta película.

    [​IMG]

    Si bien no es lo que todos esperaban, en última instancia tiene mucho sentido que El Adversario sea el villano principal de Suicide Squad. Los trailers ya nos mostraban que el equipo se enfrentará a algún tipo de fuerza de otro mundo. Con esta información dejamos de lado algunas teorías que circulaban por ahí, como que el Joker de Jared Leto seria el principal villano de la película, o que Enchantress de Cara Delevingne podría tomar ese rol.

    Suicide Squad llega a los cines el 5 de Agosto.

    ::portalnet::
    Fuente
     
  2. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    No me llama mucho la atencion el villano que pusieron, pero aun asi la espero con ansias para ver que tal :) :)
     
  3. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Decepcionante y como dice el post de arriba, no llama la atención. Sólo queda esperar a ver qué tal la película .
     
  4. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Esta la tengo anotada pal cine xd...

    Harley Queen rulez--
     
  5. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    no se si les pasa a uds...pero me choca terriblemente que este will smith...digo es un gran actor y todo eso...pero siento que lo pusieron como salvavidas para ganar atención del publico...no me gusta nada nada.

    Espero que Margot no decepcione como harley, porque romperia mi corashon xD
     
  6. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    esperemos este buena la película se agradece ...a esperar no mas queda poco ...
     
  7. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    Juraba qe enchantress sería él villano de turno, veremos que tal la peli aunque más que todo me interesa ver a Margot Robie como harley queen :paja:
     
  8. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Uo pensaba lo mismo.