No es ningún secreto que la próxima aventura de DC Comics gira en torno a los villanos de dicho universo. Suicide Squad permitirá que los malos dominen la escena y tengan una especie de redención. Aun asi, está claro que necesitamos que exista alguien mucho peor, lo suficiente como para que semejante equipo deba reunirse para derrotarlo. La produccion ha hecho un tremendo esfuerzo por mantenerlo en secreto hasta ahora, fecha en la que originalmente planearon en revelarlo. ¿Quién es entonces el antagonista de Suicide Squad? Según un nuevo informe de Comicbook.com, parece que el principal antagonista lleva el nombre o apodo de The Adversary (El Adversario). Por suerte aún no revelaron todos los detalles sobre el mismo, pero esencialmente se trataría de un anticuado monstruo lleno de magia y misticismo. Las personas cercanas a la producción hablan del villano en términos plurales, lo que otorga la sensación de que es más bien una fuerza y no un individuo como Darkseid o Steppenwolf. Si bien existe un precedente en los comics de DC en relación a El Adversario, no seria lo mismo que veremos en esta película. Si bien no es lo que todos esperaban, en última instancia tiene mucho sentido que El Adversario sea el villano principal de Suicide Squad. Los trailers ya nos mostraban que el equipo se enfrentará a algún tipo de fuerza de otro mundo. Con esta información dejamos de lado algunas teorías que circulaban por ahí, como que el Joker de Jared Leto seria el principal villano de la película, o que Enchantress de Cara Delevingne podría tomar ese rol. Suicide Squad llega a los cines el 5 de Agosto. Fuente
No me llama mucho la atencion el villano que pusieron, pero aun asi la espero con ansias para ver que tal
Decepcionante y como dice el post de arriba, no llama la atención. Sólo queda esperar a ver qué tal la película .
no se si les pasa a uds...pero me choca terriblemente que este will smith...digo es un gran actor y todo eso...pero siento que lo pusieron como salvavidas para ganar atención del publico...no me gusta nada nada. Espero que Margot no decepcione como harley, porque romperia mi corashon xD
Juraba qe enchantress sería él villano de turno, veremos que tal la peli aunque más que todo me interesa ver a Margot Robie como harley queen