(NOTA) Las 10 películas más confusas de todos los tiempos

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por VOLYAYRE, 29 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. petero33

petero33 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    285
    En el año 92, un buen dia me fui al videoclub y en un aguonamientoautoconciente, arrende "El Vengador del Hoyo", de Belloni, esa wea si que estaba enredada,.....aun tengo pesadillas....

2. riilke

riilke Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toda la razón, de hecho sin haber leído el libro se entiende perfectamente o por los menos se relaciona con la humanidad que da sus primeros pasos hacia el mundo fuera de la tierra (y hacia sí misma y sus origenes), también está memento en la lista que si pones atención a la película no hay problema en llegar a conclusiones. Creo que el problema está en que la gente busca tramas explícitas y que siempre haya una conclusión (también evidente) por parte del director y cuando no la hay o se debe escarbar un poco en los análisis comienzan a basurear la película como si la hubieran hecho mal. Pasa lo mismo con muchas películas donde se busca que el "espectador sea parte de la obra" y le de sentido a los hechos de acuerdo a sus propias ideas a través de finales abiertos o con clímax incompletos.

3. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    de hecho se supone que "the end of evangelion" fue creada para explicar el final de la serie XDDDD
    de la lista las unicas que no vi fueron "primer" y la ultima.... y del resto la que me costo entender y tuve que ver de nuevo fue 2001... te da harto pa pensar xd

yo agregaria a menor medida la película "jacob leader" si no le pones atención pensas que es una película cualquiera xd

4. Metallian

Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    vere memento para ver que onda

5. -SoNeR-

-SoNeR- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    x2122131213232 !