[NOTA] Los hermanos Russo y la misteriosa primera imagen desde el set de Avengers: Infinity War

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por spencer524, 12 Nov 2016.

  1. spencer524

    spencer524 Moderador
    17/41

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    Aunque todavía falten un par de años para Avengers: Infinity War, la pelicula es tan grande y masiva que la producción ya se puso en marcha. Los Hermanos Russo, directores del film, publicaron recientemente una foto de sí mismos realizando algún tipo de reconocimiento de locación. Entonces, ¿Donde están y para qué sirve este lugar? Que comience la especulación.

    [​IMG]

    A simple vista la escalera produce un efecto agradable, pero no es tan fácil determinar que uso tendría un edificio asi a los propositos de la historia. Sin embargo, hay algunas posibilidades. Por lo poco que vimos de Doctor Strangen, nos podemos imaginar algun efecto que lleve a estirar la escalera hasta el infinito.

    Alternativamente, nos preguntarnos si llegaremos a ver la Mansión de los Vengadores en algún momento. En las películas, Stark Tower fue la primera base de los Vengadores hasta que fue reemplazada por la nueva instalación en el norte de Nueva York. En los comics, una de las instalaciones de los Avengers era la antigua mansión familiar de Stark en la famosa Quinta Avenida de Nueva York. También es posible que Tony Stark se haya mudado a la antigua mansión tras la destrucción de su casa frente a la playa en Iron Man III. Nunca hemos visto dónde vive desde ese entonces… La casa podría comenzar simplemente como su hogar antes de ser transformada en una nueva sede una vez que se descubra que hay una amenaza de nivel galáctica.

    ¿Que opinas de la imagen? Esperamos sus conjeturas, por mas locas que sean..
     
  2. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    Solo conjeturas hasta el momento asi que a esperar nomas
     
  3. rodrimichi

    rodrimichi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    6
    solo esperar