(NOTA) Primer vistazo a Elektra y Punisher en 'Daredevil'

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por VOLYAYRE, 29 Dic 2015.

  1. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18



    'Daredevil'
    se ha convertido, junto a 'Jessica Jones', en una de las series Netflix y Marvel del año, logrando cautivar a todo el público y, además, a la crítica. Este hecho hizo que se renovara por una segunda temporada, que veremos en 2016. Hasta ahora habíamos podido ver un teaser y un tráiler de lo que nos espera esta nueva tanta de episodios, siendo lo más destacado las apariciones de Elektra y Punisher.





    [​IMG]






    Ahora, a través de la revista Entertainment Weekly, hemos podido echar un vistazo a ambos personajes. A pesar de que las imágenes no son de gran calidad, vemos claramente a Jon Bernthal como Frank Castle, situado, de pie, frente a un Daredevil encadenado en el suelo. EW describe al personaje como "un justiciero como lo es Daredevil, pero con otros métodos. Él usa armas en vez de las manos, y asesina a todos los que encuentra".

    Por otra parte, también tenemos una imagen de Elodie Yung, que encarnará a Elektra Natchios. En esta ocasión, la vemos sin su traje puesto. No obstante, parece que su personaje será clave para la segunda temporada debido a intereses amorosos, por lo que seguro estos nuevos episodios vendrán aún más fuerte que la primera.




    [​IMG]









    [​IMG]









    Netflix y el universo Marvel




    Netflix sabe que, las adaptaciones televisivas de los superhéroes de Marvel, atraen. Por ello, el servicio en streaming ha pensado a lo grande y quiere llevar a cabo un universo mayor, empezando con cuatro personajes como son Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, y Iron Fist para que, posteriormente, formen un equipo de superhéroes llamados The Defenders (Los defensores). La primera en llegar fue 'Daredevil', que se ha convertido en todo un éxito de masas. Posteriormente aterrizó 'Jessica Jones' que, con menos de dos meses de emisión, ya ha logrado a atrapar a una gran legión de fans y, para muchos, ser la serie del año. Ahora, en 2016, llegará la serie propia para Luke Cage, a pesar de que ya lo hemos podido ver en la serie de Jessica Jones. Por su parte, para Iron Fist aún no hay fecha fijada de estreno, al igual que la serie donde se reúnan los cuatro superhéroes,
    'The Defenders'.



























    Fuente
    ecartelera.com












     
    #1 VOLYAYRE, 29 Dic 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Wena!!
    Se agradece la info!
     
  3. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    369
    Punisher es como un ql de lo más normal :lol:
    Bueno, es el más normal y anormal de todos, en cierto sentido :lol:
     
  4. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    buena info... se viene buena...
    el trailer es mas de la primera que de la segunda temporada
     
  5. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Si la siguen trabajando como la primera temporada, osea con bastantes situaciones dramaticas [Me gusto el capi cuando el compa de Daredevil descubrió su identidad secreta] y peleas actuadas de la misma forma [ osea mas realistas dicho de alguna forma], pues la segunda temporada sera nuevamente un exito. A mi personalmente me encanto los personajes y las actuaciones, muy convincentes todos, en especial el pelao que cayó en cana, le cayo al dedo su personaje.

    Ahora vere la Jessica Jones haber que tal.
     
    #5 Saul Goodman, 29 Dic 2015
    Última edición: 29 Dic 2015
  6. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    seria qla buena wwn la primera temporada la vi como en tres dias, es de las series que estoy esperando con mas ansias junto con black sails