NOTABLE!!Las mejores anecdotas de Hernán “Clavito” Godoy

“Pititore Cabrera tenía un loro al que le daba pan con vino. Y cada vez que el loro me veía, me decia !!clavo culiao, clavo culiao!!!. Justo en la semana copiapina nos tocó jugar con Antofagasta y a Pititore lo enyesaron. Perdimos. Pero en el camarín los periodistas me dijeron que él se había sacado el yeso y había sido goleador en un torneo de Bahía Inglesa… Lo mato, lo mato dije. Llegué a Copiapó y lo fui a buscar. Toqué la puerta y no abría. A la segunda vez entré nomás. Estaban todos chupando… El loro me vio y empezó a putear !!clavo culiao clavo culiao!!!, pero no lo pesqué. Fui a una pieza y ahí estaba el Pititore: ensangrentado, con mil pastillas de ritalín, neoprén… Cacha la onda, ésta no es tu jurisdicción, gil, me dijo todo volado. Le puse unos combos y el loro me insultaba. Me enojé, tiré el loro al baño y tiré la cadena… Pasó una semana y tenía decidido echar al Pititore, pero me dijeron que no, porque estaba listo en Colo Colo. Y acepté porque con esa plata cobrábamos todos. Volví a la casa de Pititore y grande fue mi sorpresa cuando me encontré con el loro entablillado. ¡Y me seguía dicendo CLAVO CULIAO CLAVO CULIAO!!!!!!!

jajaajajajajajaja notable :lol: