Notable!! Los 3 minutos de furia de este chileno indignado con la 'justicia'

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sircacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sircacha

Usuario Casual nvl. 2
12 Feb 2006
0
53
27
xn.jpg

No está claro el contexto del enojo de este ciudadano, pero es notable como se desahoga frente a un tribunal.

Última edición por un moderador:
Predicando en el desierto..........lamentablemente

la justicia es una mierdaaaaaa tiene toda la razon

Mucha razón tiene el compa, aquí la puta justicia es comprada, todavía recuerdo cuando un saco wea no respeto rojo y me choco mi cacharrito que tanto me costo tener, me lo dejo para la caga, a pesar de que iba prudente y gracias a eso reaccione bien y evite daños muy graves. La wea es que lleve todo a tribunales, porque el cualio que me choco se quería hacer el weon, y al final las lucas que debería haberme pagado a mi, se las llevaron los de tribunales, una mierda la caga. Y asi los ejemplos abundan, como esa mierda llamada supuestamente "Justicia" pisotea a la gente, en el caso Alto Rio queda ejemplificado como la justicia es para el que posee mas lucas, la wea debería llamarse injuria.

Y cuál es la razón por la cual tomaron detenida a su familia? . Siento que falta algo fundamental en el vídeo...

y que hace el pueblo ? ah si estan tirandose las weas ahora viendo este video :weena:

Nose si alguien se dio cuenta pero se me vino a la mente "el portal del web"....CELEDONIO ALDUNATE!!!!!.... jajajajajja
saludos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.