¡Notable! Stefan Kramer subió al columpio a Lucho Jara al más puro estilo de Freddie Mercury

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 7 Oct 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    Se las mandó!!!!

    Desde que Luis Jara confesara en una entrevista “¡A veces siento que estoy cantando como Freddie Mercury!”, tras su operación a las cuerdas vocales, los trolleos no han parado para el animador del matinal de Mega, “Mucho Gusto”, y Stefan Kramer no quiso ser la excepción y también su sumó a las burlas, aprovechando su visita al espacio matutino.

    El hombre de las mil voces interpretó ante la atenta mirada del cantante nacional el tema “Bohemian Rhapsody” pero con la voz de Lucho Jara, sacando carcajadas entre los presentes, inclusive en el intérprete de “Mañana”.

    Pero eso no fue todo, pues Stefan le preguntó a Luis Jara qué es lo que estaba pasando por su cabeza cuando declaró que estaba cantando como Freddie Mercury… ¡Revisa el divertido momento a continuación!



    Fuente: limalimon.cl
     
  2. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Esa weá que tiene lucho jara en el cuello, supongo que es por una weá médica no? Aunque con la fé que se tiene este mamaracho de 1.60 y q se viste con armani (cuma ql) no me extrañaría que fuera un accesorio de "moda".
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas