Buenas muchachos!, quisiera que me dieran una manito y me orienten un poco en cuanto vender estos dos compañeros que tengo actualmente para posteriormente pegarme un upgrade. Primero tengo este Notebook HP Pavilion dv6-7086la Intel core i7 3610QM 8GB RAM 1 TB Geforce 650M 2GB Cargador original Batería funcionando impeque **Detalles: El notebook tiene aprox 1 año y medio, tiene algunos detalles en la carcasa pero no se notan mucho y en una de las esquinas como que se trizo un poco, casi no se nota pero puede afectar un poco el precio final me imagino** Segundo un PC Gamer que tengo Procesador AMD Phenom II X6 1090T de 3.2 c/ Cooler V8 Coolermaster 8GB RAM hyperX (4*2) Placa Gigabyte GA-890FXA-UD5 Tarjeta de video NVIDIA Geforce 560TI Gabinete Coolermaster HAF 1TB RAID0 Nunca hice OC **Detalles: La tarjeta de vídeo suena un poco (leve) uno de sus dos ventiladores, pero me imagino que alguien que sabe perfectamente lo puede arreglar, nunca quise meter mano y no afecta el uso normal del equipo** Eso, les agradezco de antemano su ayuda y estaré atento a alguna pregunta o duda de parte de ustedes que pueda afectar el precio. Saludos!
Es re dificil ponerle precio a las cosas con los años, el notebook podria ser 450-500 desconozco cuanto habrá costado en su tiempo pero supongo que unas 600lucas o mas, el pc podria ser unos 300-350 aguanta facil los juegos actuales todavia.
vendo el note a 400 conversable y el PC a 300 por si alguien le interesa! hago precio por ambos Saludos