notero peruano , pregunta con bolsa en mano ¿cuantos chilenos caen en ella?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 8 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zeppelinianorock

zeppelinianorock Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    59
    ...............si po, ahorro para el paÍs!!.....jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!

2. fuga_do

fuga_do Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece . el concepto de la gente peruana.tenia un mal concepto de eellos

3. FForasteroo

FForasteroo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre pensé que el odio era mas generalizado pero claramente son facciones mas chovinistas del Perú, los que buscan conflictos.

4. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    en el peru existe distintos tipos de personas al igual ke aca en chile.. los ultra nacionalistas y los normales...

yo me considero nacionalista y ante todo regionalista.. en el peru la gente ke no tiene mucha educacion se deja llevar por cualkier persona que diga o haga algo en contra de los chilenos.. como ollanta humala ke es fundador del partido nacionalista peruano.. donde toda la gente ke esta en ese partido si les preguntas por nosotros.. hablan puras mierdas porke su mentalidad es asi..

existe otro tipo de gente en el peru ke es mas conciliadora.. ke ve en chile una nacion hermana, ke se puede trabajar unidos o hacer cosas en conjunto..

el caso extremo son los bolivianos en general.. osea todos los bolivianos han sido educados con la idea que chile les robo el mar.. sin antes dar antecedentes del porke de la guerra del pacifico, del porke del conflicto donde fue el gobierno boliviano el que no respeto un tratado de impuesto al quintal de salitre a empresas nacionales.. ellos fueron los que estaban quebrantando la ley rigente en esos años..

volviendo a los del peru, la gente en el peru con un poco menos de educacion es mas influenciable es la paja seca por decirlo asi.. prenden altiro.. aparte cuando el peru esta con problemas internos dentro de la politica la valvula de escape es hacer renacer el NACIONALISMO.. el general donayne tenia una causa judicial por venta ilegal de combustible perteneciente al ejercito peruano.. al publicarse los dichos de este ex general desperto el nacionalismo y la causa por la ke es investigado de ser victimario paso a ser HEROE.. un heroe nacionalista...

la gente en peru se olvida muy rapido de los errores de sus altos personeros sean de gobierno, parlamentarios y militares.... alan garcia estaba siendo investigado por enriquecimiento ilicito esto kiere decir que los peruanos se olvidan rapidamente de los puntos negros de sus politicos.. es asi ke son mas manipulables.. la gente de clase media-baja y baja son la mayoria en el peru y altamente influenciables con propaganda o dichos nacionalistas..

5. pirexiano

pirexiano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm...igual como que fueron atinados con sus comentarios los peruanos, pero me da la impresión que mostraron solo a los mas pasables...

6. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    estos son lo periodistas que le hacen bien a perÚ.no como la montonera de lacras periodistas que exacerban cualquier noticia entre perÚ y chile. Basta de las riÑas entre chilenos y peruanos.estamos en el aÑo 2008 y siguen wueando con lo mismo.ayudÉmonos entre nosotros para que salgamos adelante en sudamÉrica. Y no quedemos de wueones subdesarrolados ante las otras regiones del mundo.

7. DakaMuzikal

DakaMuzikal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y la loka cree k caben 3...

si conchetumare 3 pichulasos tye voy a dar yo cuando te cambi de nacionalida XDD

ta weno el video, saludos

8. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    lo bueno es que no todos comparten los dichos del general... pero lamentablemente siempre hay tontos (las 2 minas)

9. elnida

elnida Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estos peruanos estan cagaos no tienen plata para mantener una guerra contra chile todo cuesta plata .y en una bolsa caen entre 1000 ,1500 en ....

cenisas, claro.

10. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    pa mi que a los que entrevistaron eran todos chilenos camuflados de la familia mamani de pozo almonte ................. y como dijo el anterior no es mala idea caen mas de mil peruanos en bolsas pero hechos cenizas................

11. PeLiCaN

PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    da igual.... siempre estaran pikados

12. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    interesante...