notero peruano , pregunta con bolsa en mano ¿cuantos chilenos caen en ella?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 8 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marty McFly

Marty McFly Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajuja......preguntenle a algun Joven de nuestra patria...sobre los peruanos..haber que te dicen..!!

2. mojon_albino

mojon_albino Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ni un peruano culiao se salva puros feos culiaos xD

3. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    comentarios de verdad

4. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    empezemos por la xenofobia, si usted se lo pasa por el poto al final la huea es suyo, pero yo si un hueon habla en contra de Chilito le mado su combo en el hocico.
    hace rato ya que los argentinos dejaron de vernos como minimos , y los peruanos culiaos son inferiores sino pegate una vueltecita por el costado de la catedral o anda a una oficina de migracion haber si en un total de 100 hay 2 profesionales que quieran visa.
    no tiene un mal gobierno sino que una huea de gobernante es como si aca en chile elijieramos al aukan huilcaman po.
    la clave tal vez es que tu vives fuera de chile y con mayor razon deberias tratar de ser mas objetiva en tus comentarios, me imagino tambien que te tratan como el forro por algun motivo especial sera pues ya que tengo un yunta que es abogado trabaja en españa y en uno de los mejores buffet de madrid........... y es moreno a cagarse el feo culiao.
    no se a que le llamas aprender a ser gente ......... uno nace gente.
    que es para ti ser mejor persona, acaso dejar que se llene de extranjeros culiaos vale callampa si al final con la cantidad de flaytes de mierda y seudo tribus urbanas ya nos basta , ven a chile y paseate por el paseo ahumada huerfanos o estado , haber si te puedes sentar tranquila es la plaza de armas a comerte un helado por ultimo (ya que veo que no dices garabatos por que encuentras ordinario a los atletas que te dire me hacen cagar de la risa) , pegate a lo mejor una vueltecita por cumming con santo domingo compañia catedral brasil y todo ese sector que esta plagado (SI PLAGA DE NEGROS CULIAOS HEDIONDOS A CUALQUIER HUEA) , haz ese insignificante ejercicio y a lo mejor cambias tu opinion de lo que es ser mejor persona. ::mono::

5. nadleeh

nadleeh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    peruanos qlos, pa mi ke solo fingieron por ke ivan na salir en la tele, me tienen chato estos peruanos qlos weon, salen con cada wea..

¬¬

6. romina21

romina21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    empezemos por la xenofobia, si usted se lo pasa por el poto al final la huea es suyo, pero yo si un hueon habla en contra de Chilito le mado su combo en el hocico.
    hace rato ya que los argentinos dejaron de vernos como minimos , y los peruanos culiaos son inferiores sino pegate una vueltecita por el costado de la catedral o anda a una oficina de migracion haber si en un total de 100 hay 2 profesionales que quieran visa.

no tiene un mal gobierno sino que una huea de gobernante es como si aca en chile elijieramos al aukan huilcaman po.
    la clave tal vez es que tu vives fuera de chile y con mayor razon deberias tratar de ser mas objetiva en tus comentarios, me imagino tambien que te tratan como el forro por algun motivo especial sera pues ya que tengo un yunta que es abogado trabaja en españa y en uno de los mejores buffet de madrid........... y es moreno a cagarse el feo culiao.
    no se a que le llamas aprender a ser gente ......... uno nace gente.
    que es para ti ser mejor persona, acaso dejar que se llene de extranjeros culiaos vale callampa si al final con la cantidad de flaytes de mierda y seudo tribus urbanas ya nos basta , ven a chile y paseate por el paseo ahumada huerfanos o estado , haber si te puedes sentar tranquila es la plaza de armas a comerte un helado por ultimo (ya que veo que no dices garabatos por que encuentras ordinario a los atletas que te dire me hacen cagar de la risa) , pegate a lo mejor una vueltecita por cumming con santo domingo compañia catedral brasil y todo ese sector que esta plagado (SI PLAGA DE NEGROS CULIAOS HEDIONDOS A CUALQUIER HUEA) , haz ese insignificante ejercicio y a lo mejor cambias tu opinion de lo que es ser mejor persona.

no voy a discutir contigo... pero te informo ingeniera en administracion de empresas y trabajo para scorpio.. el color de laa piel de la gente no hace que sean una plaga... por gente como tu me averguenzo de ser chilena.. no conoces una realidad mas aya de tus narices.. cuando viajes a otros paises y veas las realidades que yo he visto... comprenderas muchas cosas.. no te molestes en responder vale... ! dejalo hata aki...

7. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8

no se haga higado, (moleste), esta por demas, al salir a otros paises, y entender realmente, lo que es la tolerancia, y la no discriminacion, hace que la gente madure, tarde o temprano la gente que se cree, de alguna manera superior, termina topandose de narices con la realidad que siempre ah querido ver, y alguien mas grande, se lo hara notar, hasta creo yo que cumpliste tu cometido, de demostrar el sentido de tu comentario, no vale que te amargues.

salu2! XD:saludo:

8. chalolike

chalolike Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    alomejor pusieron lo mejorsito nomaspo

9. StopDream

StopDream Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    NO faltan las minas cuecas que responde 3 o 4 "RESPONDE LO QUE ME ESTAS PREGUNTANDO" ESO SI QUE ES IGNORANCIA DE LA MINA DE AMARILLO

Quedo claro que ese general era el unico loko de Peru

10. CareLoco23

CareLoco23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    disculpen uno delante de una camara habla cualquier cosa que no es realmente lo que piensa

11. wenas3

wenas3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es un ejemplo para la juventud chilena este video, q deberia ser copiado x todos aca, yaq aca se ubiera tomado para el webeo y todo andarian diciendo weas xenofobicas....

un ejemplo en ese sentido el pueblo peruano independiente de q haya sido hipocrecia lo escuxado...(yaq todos sabemos q la mayoria de su poblacion nos odia)

12. wenas3

wenas3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

ahora pq son negros y ediondos los tratai de inferiores enfermo ql. yo soy moreno y dejame decirte q para mi, mi color de piel siempre sera un honor yaq estaba aqui muxo antes q la llegada del ladron de colon. orgulloso de mi sangre Mapuche-Chilena... esta wea va mas alla del color de pielo rasgos faciales, sino de la cultura, si vas a postiar en contra de los peruanos no sakes en cara esas idioteces .....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas