[Noti] Ex ídolo de K-Pop es atrapado por contrabando de drogas en Canada

Tema en 'POP ASIATICO' iniciado por lycan_forever, 25 Nov 2016.

  1. lycan_forever

    lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    14.529
    Me Gusta recibidos:
    600
    [​IMG]

    El 24 de noviembre, la policía reveló que Cha Joo Hyuk, un ex miembro del grupo de K-pop, Coed School, fue atrapado por contrabando de drogas.

    En agosto de este año, Cha Joo Hyuk estaba intentando contrabandear Ketamine – un anestésico recetado que se usa como droga de fiesta – a Canadá cuando fue capturado en el aeropuerto de Vancouver. Las pruebas de orina y pelo revelaron que Cha Joo Hyuk había usado hierba, éxtasis y ketamina, y una pequeña cantidad de drogas se encontraron en su vehículo también.

    Actualmente no está detenido pero su caso pronto será enviado a los fiscales.

    Cha Joo Hyuk debutó por primera vez en el 2010 como parte del grupo mixto de K-pop, Coed School. En ese momento, su nombre artístico era Kangho. Poco después del debut, fue arrasado por el público debido a un escándalo de crimen sexual y a unas fotos de él visitando una instalación de entretenimiento para adultos, a pesar de ser menor de edad. Un año más tarde, dejó Coed School y se convirtió en un actor bajo el nombre de Cha Joo Hyuk. Apareció en “Happy Ending” de JTBC en el 2012 y se alistó en el ejército en el 2013.

    Fuente: Soompi