(Noticia)Alex Lifeson: Los Rolling Stones eran más grandes que los Beatles

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
otra vez wn.... Nadie es más grande ni mejor que nadie. Todo es subjetivo y si piensan distinto, chumasquenla xd

los beatles son terrible homosexuales y mamones wn..."quiero tomar tu mano" y weas mariconas
kjakjakjkjakja
naa,,,me gustan las 2 bandas mucho...pero me gustan mas los rolling stones...me gusta mas su estilo, su musica, etc

y bob dylan tb dice q la mejor banda de la historia son los rolling

igual el tema no es lo que piensa...
es quien lo piensa, no se puede desconocer la autoridad que tiene lifeson en la música, y si bien, es solamente una opinión, es una opinión informada y con criterio pa la misma.

tanto que defienden a los beatles, los rolling stone la llevan.

los beatles cantanban casi puras cosas wekas, hay temas que salvan.

hasta el mismo Keith Richards dijo :

Recordó que tenían "celos" de los Beatles, a quienes veían como unos provincianos que se estaban quedando con todo, y que, desde el comienzo, querían hacerse ricos. "Quién no quiere ser millonario? Nuestra dimensión se salió de madre muy rápidamente. Y nos dimos cuenta de que merecía la pena disponer de dinero para crecer. Cinco chicos que se meten en un negocio que aumenta y aumenta. Te planteas qué hacer con él, cómo invertirlo para superar tus propias barreras. El dinero tiene sus ventajas y sus desventajas. No te diría que podría vivir sin ello. No lo pienso, sencillamente. Soy un tipo generoso, si alguien me pide algo, lo presto sin pensar cuándo me lo va a devolver".

por importacia e influencia yo creo sin lugar a dudas the beatles, en talento no lo se. A proposito todavia hay weones que solo conocen el beatles blanco y negro con las minas gritando tipo i wanna hold your hand o su etapa mas pop.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.