Ariana Grande colgó en Twitter el pasado domingo 26 su regalo de cumpleaños soñado, pero tras lanzar los tuits... se dio cuenta de que había metido la pata:
Ariana siempre ha estado un poco acomplejada por su falta de curvas, por eso lanzó este tuit deseando que sus 20 años le trajeran por fin un poco de volumen a su pequeño cuerpo.Voy a cumplir 20 años en un mes. Lo encuentro aterrador e increíble. ¿Significa esto que finalmente tendré pecho y trasero?.
Hace unos meses Ariana dijo esto en una entrevista:
Yo soy pequeñita y tengo el pecho pequeño. Esto era un gran problema para mi cuando estaba creciendo. Todas mis amigas eran voluptuosas menos yo.
Pues tras el tuit que lanzó hace unos días parece que Ariana dejaba claro que todavía sigue acomplejada con su cuerpo. Así que, consciente de la posible interpretación negativa de sus palabras, a los pocos días Ariana lanzó otro mensaje junto con la foto que les colagamos arriba. Esto es lo que dijo Ariana:
Soy muy consciente del hecho de que esta foto está COMPLETAMENTE fuera de lugar, pero tras mis tuits de ayer en los que pedía más curvas, he decidido dar un paso y ser feliz con lo que dios me ha dado. ¡¡Estoy feliz con mi talla pequeña!! Grande, pequeño, con curvas, alto, pequeño... ¡¡¡Ama la piel en la que estás!!! ¡¡¡Es bonita porque es nuestra!!! `Si alguien nos dice que no somos preciosas, demos la vuelta y marchémosnos así podrán tener una gran vista de nuestro maravilloso trasero´. No me puedo creer que esté colgando esto.
Ariana Grande demostró con sus tuits que sigue algo acomplejada con su talla pequeña, pero fue muy valiente al rectificar y dejar bien claro que hay que aprender a aceptarse tal y como somos.
Ariana Grande![]()
✔ @ArianaGrande
I am well aware of the fact that this photo is COMPLETELY uncalled for but after my tweet yesterday http://instagram.com/p/Z1IQhvSWUX/
5:25 PM - 27 Mayo 2013