No estoy de acuerdo del todo con esta ley, porque si bien es un problema la sobrepoblacion de perros callejeros, ellos no tienen la culpa de andar botados cagados del hambre, es la culpa de la gente weona que no se hace responsable de sus mascotas y las termina botando, claro, el perrito es lindo cuando chiquito, pero empieza a crecer y a generar gastos y destrozos, por eso mejor lo boto y me quito fácil el problema, total el perro no es humano, se las puede arreglar fácil en la calle.
Ahora bien, es necesario solucionar este problema, los perros callejeros andan con enfermedades jodidas, plagas de garrapatas y mordiendo gente [En jauría se complica bastante la cosa], y para que andamos con cosas, las criticas de los animalistas no solucionan nada, tampoco nadie se va a hacer cargo de los perros callejeros porque la mayoria no tiene como o no quiere problemones, entonces por ultimo, no se vallan en mierdadas tirando leyes de caza, como dije, los perros no tienen la culpa, una inyección letal indolora es por mucho una mejor opción a mi modo de ver.
Para terminar, en vez de irse en lo mas fácil y crear la ley de caza, porque mejor no crear leyes que castiguen a la gente weona que se pone a votar sus perros? no se, un chip o algo a cada mascota para tener un seguimiento de esta, y si este anda vagando en las calles, la multa respectiva a la familia correspondiente. También mantener un control en la cantidad de mascotas por familia dependiendo de los recursos de la misma. Por ultimo, que vuelvan las perreras para mantener un control en las calles, y que los impuestos que se usan para alimentar a los saco weas de los reclusos[Si, peor que el problema de los perros callejeros], sean para sostener estas perreras, o claro, no faltara el saco wea que diga !como¡ si los perros no son humanos a diferencia de los reclusos.