[Noticia] Asi reacionaron los animalitas ante la aprobación de ley de caza.

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por Loki Silver Tong, 6 Feb 2015.

1. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2
    y por que tendría que ser yo responsable de algo que no deseo involucrarme? ademas si una persona se mete a una institución u organización, los animalistas por ejemplo, deben saber que esto trae derechos y obligaciones y una de ellas seria velar por los animales, fue su elección meterse ahí ahora aperre!

2. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Estimado estás repitiendo lo mismo que ya todos sabemos, las causas son conocidas y estamos de acuerdo, cual es el tema hoy, la LEY, vuelvo a preguntar como enfrentas el tema de los perros asilvestrados hoy y su impacto en el hábitat y el agro.

Edito: Extiendo la pregunta para las siguientes especies que son una amenaza para biodiverdidad en Chile.

La cabra, el castor, el ciervo rojo, el conejo, la cotorra argentina, el jabalí, la langosta azul, la liebre europea, los roedores sinantrópicos, el sapo africano, la tortuga de orejas rojas, la trucha arcoíris, y el visón

#14 DE TRANS, 6 Feb 2015
    Última edición: 6 Feb 2015
  3. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    porque tu eres un humano y como tal es tu responzabilidad . Si o si eres responzable de la vida de tu entorno. De todo.
    Y aunque no quieras , estas involucrado solamente con el hecho de nacer. O crees que los cambios se hacen por grupitos?....
    Vivimos en una esfera, tu estas en esta esfera. Mi problema es tuyo y tu problema es mio porque estamos en una pelota la cual todo lo que hagamos o no hacemos terminara afectandonos tarde o temprano a todos , creas que estes involucrado o no. Te afectara igual, por tanto, estas dentro tambien. Saludos

4. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Todos metidos para regular una sobre poblacion de otra especie, que en otra epoca ,estaba afectando la bio diversidad y que por la genialidad del hombre, metio al ecosistema y sin pensaralo , la cura fue peor que la enfermedad.
    El tema es simple. Esterilizar almenos una generacion completa de perros. Darles alimento a las especies salvajes para que no ataquen (por ambre) al ganado.
    Si el perro salvaje esta alimentado y con agua, no debe atacar.la respuesta es simple. Aplicarlo es complicado, ya que al ser salvaje, es un poco dificil controlar la poblacion de algo que nose sabe donde esta hubicado especificamente.
    Y aca el problema real no es el perro, es el humano que se desliga de su responzabilidad total de todo lo que esta causando a diario por su "comodidad" a corto plazo. Esta pronto tendra su fin .

5. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no lo veo asi, que vivamos en una "esfera" como dices, no me hace responsable de un tema que ati te interesa, tus problemas son tuyos y los mios son mios, creo que es lo mas sano

6. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    respondeme esta pregunta : tu botas basura, yo boto basura, pero lo que hacemos realmente es solamente cambiar la basura de tu casa , mi casa , aun vertedero...
    ¿ que pasaria si no hay donde meter mas basura? tu basura se meteria en mi casa y mi basura en la tuya .
    cuando pasa eso ; mi basura sigue siendo mi problema ? o mi basura ya es tu problema tambien?..
    en esto admiro a las hormigas, todas alineadas para un fondo comun: su colmena.
    el humano la ve para si mismo , individual ,y por eso tiene su colmena en un colapso que ya es irreversible....

#18 dansleeper, 6 Feb 2015
    Última edición: 6 Feb 2015
  7. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    No estoy de acuerdo del todo con esta ley, porque si bien es un problema la sobrepoblacion de perros callejeros, ellos no tienen la culpa de andar botados cagados del hambre, es la culpa de la gente weona que no se hace responsable de sus mascotas y las termina botando, claro, el perrito es lindo cuando chiquito, pero empieza a crecer y a generar gastos y destrozos, por eso mejor lo boto y me quito fácil el problema, total el perro no es humano, se las puede arreglar fácil en la calle.

Ahora bien, es necesario solucionar este problema, los perros callejeros andan con enfermedades jodidas, plagas de garrapatas y mordiendo gente [En jauría se complica bastante la cosa], y para que andamos con cosas, las criticas de los animalistas no solucionan nada, tampoco nadie se va a hacer cargo de los perros callejeros porque la mayoria no tiene como o no quiere problemones, entonces por ultimo, no se vallan en mierdadas tirando leyes de caza, como dije, los perros no tienen la culpa, una inyección letal indolora es por mucho una mejor opción a mi modo de ver.

Para terminar, en vez de irse en lo mas fácil y crear la ley de caza, porque mejor no crear leyes que castiguen a la gente weona que se pone a votar sus perros? no se, un chip o algo a cada mascota para tener un seguimiento de esta, y si este anda vagando en las calles, la multa respectiva a la familia correspondiente. También mantener un control en la cantidad de mascotas por familia dependiendo de los recursos de la misma. Por ultimo, que vuelvan las perreras para mantener un control en las calles, y que los impuestos que se usan para alimentar a los saco weas de los reclusos[Si, peor que el problema de los perros callejeros], sean para sostener estas perreras, o claro, no faltara el saco wea que diga !como¡ si los perros no son humanos a diferencia de los reclusos.

8. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Estimado esta Ley es para perros asilvestrados el porqué llegan a ese estatus es el mismo del perro rural, pero son dos cosas distintas, así que no confundir con los perros rurales o de ciudad.

9. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    es mas facil dar luz verde para eliminar perros que buscar y sancionar a los verdaderos culpables .... que conveniente y sinverguenza